y claro me toca pringar a mi, alguna idea de como hacerlo rapidamente?
para el exito q va a tener, q sea algo sencillo q me quite de encima:
la original veo q esta hecha con un icono de 1000 x 1000 y con fireworks
alguna idea mejor?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
como hacer una web tipo milliondollarpage?
y claro me toca pringar a mi, alguna idea de como hacerlo rapidamente? para el exito q va a tener, q sea algo sencillo q me quite de encima: la original veo q esta hecha con un icono de 1000 x 1000 y con fireworks alguna idea mejor? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2004
|
sin comentarios.....
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cita:
claro a ti no te ha caido el marrón.
Iniciado por trasgukabi
sin comentarios.....
si lo hago usando tablas 50 x 50 el macromedia me lo aguanta bien pero 100 x 100 me va muy lento, y cuesta mucho en actualizarse. con fireworks como el original, no me gusta, pues me tocara ir colocando los iconitos, aunque para lo q va a vender. lo jodido es q el tio quiere q en medio deje un espacio para nosotros, con un textarea, y esto complica mucho las cosas. tal vez con capas encuentre la solucion, pero no las domino mucho. pq a mi me tiene q pasar esto? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ops, pq siempre programo en asp y siempre posteo en este foro.
de todas formas queria hacer algo dinamico, tipo guardar la direccion en una bd, de todas formas veo q para manejar toda esa informacion tengo q hacer algo muy sencillo. alguna idea? o me tocara hacerlo en capas o con fireworks. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
Lo Que Yo Haria En Tu Lugar Es Exactamente Con Fireworks Ir Pegando Todos Los Iconos Y Una Vez Que Tengas Tu Colage Darle A Cada Uno Un Hotspot, Y De Ahi Mismo En Fireworks Generas Tu Html, Esta De Hueva Pero Es Lo Mas Viable Que Veo
Espero Te Sirva Bye
|