Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como hago una barra de navegación??

Estas en el tema de Como hago una barra de navegación?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Estoy construyendo un sitio, y el cliente me pidio que incoorporara una barra de direcciones ( de esas que por mas que el sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 15:56
Avatar de viccan  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Como hago una barra de navegación??

Hola. Estoy construyendo un sitio, y el cliente me pidio que incoorporara una barra de direcciones ( de esas que por mas que el sitio sea muy grande te muestra donde te encuentras y no te permite perderte), debajo de la cabecera tipo:
Ejemplo:

Inicio/Servicios/redes

Es decir, al barra me debe mostrar la página en la que me encuentro(en este caso sería en "redes") y las palabras Inicio y servicios representarían sus respectivas paginas, al hacer click en inicio o en servicios me redirigiría a dicha pagina del sitio.

Espero que alguien me pueda ayudar. es de urgencia
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 03:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: Como hago una barra de navegación??

Hola, eso se llama breadcrumbs (se llama rastro de migas de pan por el cuento de Hansel y Gretel) y se hace normalmente con php, busca en Google breadcrumbs php y encontrarás muchos ejemplos y tutoriales para hacerte uno.

Salud!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 08:11
Avatar de manaida  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hago una barra de navegación??

Mira aqui hay te explican como hacerlo mediante el dreamweaver.

w w w .todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/respuestas/622815/barra-de-navegacion

Como hacerlo mediante cogido.

w w w .elforro.com/programacion/51405-crear-barra-de-direcciones.html

No se como lo estaras intentando hacer tu.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 12:48
Avatar de viccan  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hago una barra de navegación??

Hola, gracias por su ayuda y por tu aclaración AlbertoGarcía. Me sirvio mucho los links que pusieron. Era justo lo qu estaba buscando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.