Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como hago esta galeria de imagenes

Estas en el tema de como hago esta galeria de imagenes en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas, resulta que quiero hacer una galeria de imagenes lo más compatible posible, el script de flickr no lo leen dispositivos moviles, así que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 08:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
como hago esta galeria de imagenes

Muy buenas, resulta que quiero hacer una galeria de imagenes lo más compatible posible, el script de flickr no lo leen dispositivos moviles, así que quiero cambiar el que tengo por otro que si leen los dipositivos moviles y he visto el de esta página.

http://goo.gl/cRj2M

me gustaría que alguien me dijese como se hace. Gracias
espero que no sea flash

Última edición por nicolasdd; 28/11/2011 a las 08:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 14:59
Avatar de southern  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid <=> Lanzarote
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: como hago esta galeria de imagenes

Jquery es la solución para tu problema :)

Hay muchas galerías basadas en jquery que funcionan perfectamente en dispositivos móviles y son compatibles con flickr.

Yo mismo estuve mirando estos dias para montar una y al final lo hice con ad-gallery, no recuerdo si era compatible con flickr pero vi varias que sí lo eran :)

Si no lo encuentras avísame y te lo intento mirar que me piro de casa que ceno fuera jajaja

Un saludo!
__________________
De bien nacido es ser agradecido. Agradécelo si te ayudé :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 04:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: como hago esta galeria de imagenes

Gracias por la respuesta, en cuanto pueda investigo un poco sobre El tema y te diré si lo he conseguido

Etiquetas: galeria, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.