Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cómo hago esto

Estas en el tema de Cómo hago esto en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, ya he escrito en otro post una duda que me quedó clara, pero lo que quiero hacer ahora es otra cosa, si han visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 13:33
Avatar de pportables  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Cómo hago esto

Hola, ya he escrito en otro post una duda que me quedó clara, pero lo que quiero hacer ahora es otra cosa, si han visto mi otro post en esta misma sección verán que lo que quería hacer era muy complicado, pero ahora quiero simplemente conseguir estos 2 objetivos:

1° Que la gente se pueda registrar en un sitio
2° Que en ese sitio pueda postear y que cualquier post salga en la portada y eso, una web sinmayor diseño

Es que es una idea díficil de explicar, pero con poder conseguir esos 2 objetivos puedo lograr lo que tengo en mente.

Bueno, en conclusión necesito hacer un sitio que la gente escriba lo que quiera y que todos loscomentarios de la gente salgan en la portada, es como un espacio gigante para comentarios, así como se puede escribir en este foro, pero que todos loscomentarios y post salgan en la portada.

Eso es todo, a ver si alguienme explica eso tan simple a lavista creo yo que es lo que quiero hacer. Gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 13:46
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Cómo hago esto

Lo queres hacer por tu cuenta ? vas a contratar a alguien que lo haga ? si lo haces por tu cuenta tenes que tener conocimientos por lo menos de PHP, MYSQL y ponerte a programar en internet hay muchos tutoriales de hacer logins, registro de usuarios y creo que aqui en el foro también, solo es cuestión de buscar. Si vas a contratar a alguien tenés que tener bien claro lo que querés hacer para pedir un presupuesto. En cuanto al diseño, tampoco puede ser apestoso asi que probablemente debas contratar un diseñador o si manejas css puedes hacerlo por tu cuenta.


La otra solución más facil es que te contrates un hosting que soporte phpBB y te instales un foro, aunque no es lo mismo.

Espero te sirva.
saludos!

Última edición por ¦David¦; 03/03/2010 a las 13:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 17:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Cómo hago esto

Por lo que capto no tienes mucha experiencia en páginas web, php, mysql, etc. Yo te aconsejo, mientras aprendes todo ésto, que utilices Wordpress (que es un blog) o Joomla, que es un CMS (Sistema de Manejo de Contenidos).

En ambos puedes hacer lo que has planteado en tu post y muchísimo más, puedes darle acceso a ciertas personas para que puedan modificar toda tu web, que publiquen artículos, que solo puedan comentar o que solamente puedan leer.

Joomla es poco más complicado que Wordpress pero se pueden excelentes sitios web profesionales, sin tener mayores conocimientos de php o mysql, aunque sí ayuda bastante.

Etiquetas: post, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.