Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como hago el newsletter?

Estas en el tema de Como hago el newsletter? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Mira que me pongo y no se como hacer el newsletter o alguna página donde te lo explique o algo. Me podeis ayudar?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 12:24
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Como hago el newsletter?

Mira que me pongo y no se como hacer el newsletter o alguna página donde te lo explique o algo.

Me podeis ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 17:05
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Re: Como hago el newsletter?

un newsletter lo haces tu mismo sacas el diseño del mismo y lo envias con un programa q envia mensajes masivos
o con el para eso con el servidor de mails q tengas creas una nueva lista de correo y ahy pones los suarios q kieres que resivan el newsletter
__________________
@ivancamiloGo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 19:28
Avatar de avanti  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como hago el newsletter?

Hola, un newsletter no tiene que llevar diseño, puede ser -y es mejor- sólo texto . ¿Qué clase de página tienes?, ¿usas algún programa en especial en tu web?, ¿ya tienes una lista de usuarios suscritos para dirigir el boletín? En realidad es algo muy sencillo, especifica en qué necesitas ayuda y a lo mejor te puedo dar una mano.

Eli
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 11:40
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Como hago el newsletter?

ESo eso mas info porfavor, no se como empezar con ello
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.