Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como hago un newsletter

Estas en el tema de Como hago un newsletter en el foro de Diseño web en Foros del Web. A mi correo me envian paginas y contenidos interesantes, como hago para poder algo similar para unas web que tengo, como. Alguna idea de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 20:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Como hago un newsletter

A mi correo me envian paginas y contenidos interesantes, como hago para poder algo similar para unas web que tengo, como.

Alguna idea de como se haces eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: Como hago un newsletter

Alguien que me de pistas
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 16:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como hago un newsletter

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
Alguien que me de pistas
Amigo: Explícate mejor ???????????????
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 23:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: Como hago un newsletter

Osea me llegan mensajes tipo pagina web con banner acompañado de texto, averigue que se hace mediante HTML y el HTML y cargando de graficos en algun servidor propio, pero el problema que ay veces no lo vizualizan en el correo como hotmail y otros.

Bueno a mi me llega Newsletter de Godaddy y algunas otras parecidas y quisiera implementar para mi cosas parecidas a usuarios registrados y que quieran que les llegue ese tipo de infomacion.

Ahora mi pregunta es, hay algun gestor de Newsletter, o diganme si lo ue dije de hacerlo con html es lo correcto, o que formas y maneras hay de hacer un newsletter.

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 03:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Como hago un newsletter

Hola,
Yo me estoy cosntruyendo un gestor propia de newsletters de manera muy sencilla:
Utilizo la función mail de PHP para enviar los correos masivos, el problema es que tu hosting debe tener servidor SMTP saliente, normalmente un plan normalito lo lleva.

Busca acerca de la funcion MAIL de PHP y empieza con ello, te voy a dar un poco de código para el envío de un mail.

Código:
<? $mensaje = '


// Aqui dentro pega el código de tu html tal cual

'; 

function Conectarse()
{
$db_host="Host"; 
$db_nombre="Nombre de la base de datos"; 
$db_user="Usuario base de datos"; 
$db_pass="password base de datos"; 

$link=mysql_connect($db_host, $db_user, $db_pass) or die ("Error conectando a la base de datos.");
mysql_select_db($db_nombre ,$link) or die("Error seleccionando la base de datos.");
return $link;
}

 $link=conectarse();
 $cabeceras = "From: Aqui va la dirección mail desde donde se envia\r\nContent-type: text/html\r\n";
 if (!($link)){echo "error conectando a la base de datos";}
 $sql = "SELECT email as mail FROM tabla_donde_tienes_la_lista_de_mails ORDER BY email";
 $result = mysql_query($sql);
 while ($row = mysql_fetch_array($result)){
    mail($row["mail"], 'Asunto de tu mail', $mensaje,$cabeceras);
 }
?>
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: Como hago un newsletter

Muchas gracias y lo tomare en cuenta y seguire investigando acerca de los Newsletter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.