Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como hago para registra mis paginas web

Estas en el tema de Como hago para registra mis paginas web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Soy un nuevo estudiante de .HTML Y CSS, tengo ya tres paginas para subir, pero no encuentro o no me han agradado unas paginas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Venezuela, edo Carabobo
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Información Como hago para registra mis paginas web

Soy un nuevo estudiante de .HTML Y CSS, tengo ya tres paginas para subir, pero no encuentro o no me han agradado unas paginas de servidores gratuitos, si alguien puede ayudarme estaré agradecidos de sus consejos de servidores gratuitos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 15:31
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Como hago para registra mis paginas web

¿Que es registrar tus páginas web?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Venezuela, edo Carabobo
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Como hago para registra mis paginas web

franciscomarin.

Es para que se vea mis paginas que realice; me han comentados de unos servidores gratuito pero estoy confundido cual puedo utilizar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 16:14
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Como hago para registra mis paginas web

no conozco de ninguno gratuito bueno para montar un sitio que valga la pena, es mejor uno de pago por lo del soporte y todo eso que es vital
__________________
[email protected]
HITCEL
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 16:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: Como hago para registra mis paginas web

Hace tiempo www.000webhost.com era recomendable, no metía publicidad en tus sitios, sólo cuando tenias un enlace roto y mostraba error 404 era que ponian publicidad, hoy en día no sé como trabaje.
Yo llegué a trabajar con www.awardspace.com hace años era recomendable, tampoco pone publicidad en tus documentos, lo hace en el error 404.

Hay uno relativamente nuevo pero no recuerdo el nombre, espero alguien te pueda dar mas opciones.

Saludos!
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2016, 15:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Venezuela, edo Carabobo
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Como hago para registra mis paginas web

Gracias pro ayudarme , espero pronto encontrar uno , es para subir mi portafolio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2016, 15:36
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años
Puntos: 169
Respuesta: Como hago para registra mis paginas web

Bastante dificil encontrar uno "bueno" gratuito y que te de una calidad de tiempo en linea... etc...

hay bastantes proveedores que ofrecen servicios "basicos" a precios muy economicos y con mejores garantias, busca alguno
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 01:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Como hago para registra mis paginas web

Para poder aparecer en los más solicitados buscadores de Internet como Altavista, Yahoo, Google, etc sólo tienes que darte de alta en cada uno de los buscadores ya sea poniendo la dirección de tu dominio o llenando una forma de especificaciones de tu sitio.

Generalmente, la clave para registrarte está en buscar links como Add an URL o Suggest a site y ahí mismo poner tu dirección (URL).

Prueba con Wix. En Wix puedes crear una página web de forma sencilla con un resultado impactante. Wix aloja a más de 26 millones de webs en su plataforma y se registran más de 30.000 usuarios diarios.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 12:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Como hago para registra mis paginas web

RicardoSuarez: Es válida la alternativa de WIX, pero si es estudiante tal vez le podríamos recomendar wordpress.com y así aprende algo de los CMS que le servirán a futuro.

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.