Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como hago para registra mis paginas web

Estas en el tema de Como hago para registra mis paginas web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Soy un nuevo estudiante de .HTML Y CSS, tengo ya tres paginas para subir, pero no encuentro o no me han agradado unas paginas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Venezuela, edo Carabobo
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Información Como hago para registra mis paginas web

Soy un nuevo estudiante de .HTML Y CSS, tengo ya tres paginas para subir, pero no encuentro o no me han agradado unas paginas de servidores gratuitos, si alguien puede ayudarme estaré agradecidos de sus consejos de servidores gratuitos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 15:31
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Como hago para registra mis paginas web

¿Que es registrar tus páginas web?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Venezuela, edo Carabobo
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Como hago para registra mis paginas web

franciscomarin.

Es para que se vea mis paginas que realice; me han comentados de unos servidores gratuito pero estoy confundido cual puedo utilizar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 16:14
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Como hago para registra mis paginas web

no conozco de ninguno gratuito bueno para montar un sitio que valga la pena, es mejor uno de pago por lo del soporte y todo eso que es vital
__________________
[email protected]
HITCEL
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 16:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26