Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿como hago un tabla de contactos?

Estas en el tema de ¿como hago un tabla de contactos? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola... estoy haciendo mi pagina web, y necesito hacer un tabla de contactos en la que la informacion que escriban me llege al mail, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
¿como hago un tabla de contactos?

Hola...

estoy haciendo mi pagina web, y necesito hacer un tabla de contactos en la que la informacion que escriban me llege al mail, no se si enserio se llamara tabla de contactos, y no e encontrado ningun tutorial o cosa relacionada con el tema pero me an dicho que es como facil, mi pagina esta hecha toda en flash y la monto en dreamweaver, pero si toca haver la tabla en dreamweaver me le mido, porfavor ayuda¡¡¡¡¡¡...

grcias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 12:36
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola buenas,

Bueno,hay dos maneras una en html (poco recomendable,creo) y otra en php,en html con mailto:,aqui te dejo un link relacionado http://www.programacion.com/html/articulo/tw_email/ .

Luego en php se puede hacer con la funcion mail(),aqui tienes un link referente http://www.webestilo.com/php/php10a.phtml .

Espero haverte ayudado..

Un Saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.