Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Como haríais esta web¿?

Estas en el tema de Como haríais esta web¿? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Como dice el titulo, me gustaria escuchar diferentes opiniones acerca de como haria cada uno este tipo de web: http://capitalcityspayandneuter.com/ No soy ningun experto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2014, 19:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Como haríais esta web¿?

Como dice el titulo, me gustaria escuchar diferentes opiniones acerca de como haria cada uno este tipo de web:

http://capitalcityspayandneuter.com/

No soy ningun experto en creacion de paginas web, pero si me defiendo bastante, pero no se como seria mas facil hacer ese tipo de pagina web (visualmente) si con Dreamweaver HTML y maquetacion con CSS, o con photoshop y Dreamweaver, o con algun otro programa tipo Adobe Muse.

Espero que este sea el sitio adecuado para este post.

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 06:43
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Como haríais esta web¿?

Entonces tu pregunta no es cómo si no con qué. Y aquí nadie te aconsejará usar ninguno de esos tres programas para crear una web, ya que se supone que esto es un ambiente más o menos profesional, y siempre será más fácil hacerlo con algún editor de texto, sin programas del tipo que comentas.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 09:45
Avatar de Germano6  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 61
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como haríais esta web¿?

Como dice pzin más bien es "con qué" en vez de "cómo". Sinceramente yo utilizaría el bloc de notas o similar y Photoshop. Es una página muy simple pero tiene muchos recursos de imáganes. Eso creo que es lo más difícil de conseguir.
Saludos
__________________
Simple principiante. Déjame las cosas claras y no me preguntes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 13:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como haríais esta web¿?

Muchas gracias por las respuestas, como dice germano6 yo pregunte mas que nada por lo de las imagenes, que como tiene mucha, no sabia si iba mejor hacerlo con photoshop o otro programa, pero ya me quedo claro.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2014, 10:37
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Como haríais esta web¿?

No creo quehaya loco que use Bloc de Notas.
__________________
(:

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.