Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Como llamar y clasificar carpetas en Dreamweaver?

Estas en el tema de ¿Como llamar y clasificar carpetas en Dreamweaver? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo dudas sobre la correcta administracion de archivos que no alcanzo a resolver: En mi web tengo una carpeta llamada mis trabajos donde guardo las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
¿Como llamar y clasificar carpetas en Dreamweaver?

Tengo dudas sobre la correcta administracion de archivos que no alcanzo a resolver:

En mi web tengo una carpeta llamada mis trabajos donde guardo las paginas que voy realizando

En ella tengo una pagina index (la home) que sigue esta estructura:

C:/mistrabajos/index.html

despues tengo al mismo ras paginas que salen de la home como por ejemplo

C./mistrabajos/terapias.html
C./mistrabajos/horoscopos

y luego unos subniveles (ejemplo)

C./mistrabajos/terapias/metodos

No se si las estoy administrando bien de esa manera

1.¿Es necesario crear una carpeta llamada index?¿a que nivel se pone? ¿Y qué esquema se suele seguir? Mi idea es crear la home,los temas que parten de ella y despues los subtemas dentro de las categorias principales (2 niveles)


2.Tambien preguntaba como se elimina la extension html en el nombre pues la mayoria de las webs aparecen asi

www.xxxxxxx.com/
www.xxxxxxx.com/terapias

(sin la extension ni la palabra "index")

3.¿Y cuál es el sitio mas adecuado para guardar las imágenes y scripts antes de subirlas al servidor? Yo las tengo en la carpeta imágenes al mismo ras que las paginas principales dentro de la carpeta mistrabajos¿Hay una ruta específica donde debería guardarlas para su correcta visualización en el servidor?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 17:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Bunker personal
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como llamar y clasificar carpetas en Dreamweaver?

Bueno segun lo que entendi, vamos a explicarlo asi; imaginate que vamos a crear una web de X cosa y necesitamos darle una extructura adecuada, entonces hariamos lo siguiente:

Creamos la carpeta donde se va a almacenar el proyecto, en tu caso ya tienes una en el disco c: llamada mis trabajos.

C:/mistrabajos

hay creamos otra carpeta para almacenar el proyecto:

C:/mistrabajos/proyectox/

luego hay administras la pagina, creas una carpeta que se llame images o imagenes, creas otra que se llame scripts para almacenar los scripts.

Los subtemas los creas por ejemplo si tienes una seccion de descarga y quieres guardar los programas creas entonces

C:/mistrabajos/proyectox/descargas/programax

se supone que dentro de la carpeta descargas vas a guardar la pagina index de las descargas

y asi la vas organizando
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 18:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Bunker personal
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como llamar y clasificar carpetas en Dreamweaver?

Se me olvidaba cuando subes los archivos al servidor se eliminan las extensiones y se muestra solo el nombre

Etiquetas: carpetas, dreamweaver, llamar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.