Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿como localizo el archivo con firebug?

Estas en el tema de ¿como localizo el archivo con firebug? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, estoy intentando modificar el una web he instalado firebug, si me pongo encima del elemento me muestra su código html, pero mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 05:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
¿como localizo el archivo con firebug?

Buenas,
estoy intentando modificar el una web he instalado firebug, si me pongo encima del elemento me muestra su código html, pero mi problema es que aunque lo modique en firebug no se capaz de guardarlo.

Te permite guardarlo?

entiendo que no, así que el problema que me surge es aunque se cual es es el código del elemento que quiero modificar, no tengo idea en que archivo de que carpeta se encuentra.

¿cómo puedo averiguarlo?

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 06:37
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: ¿como localizo el archivo con firebug?

Se supone que en la dirección del navegador te debe salir la URL del página actual. A no ser que tengas programación estilo AJAX por ejemplo. Ahí tendrás dificultades entonces. Pero si es html o php por ejemplo deberías verlo en el navegador.

He estado salseando Firebug y no veo nada dónde ponga en nombre el nombre del fichero la verdad.

Etiquetas: firebug
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.