Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Como lograr este efecto?

Estas en el tema de Como lograr este efecto? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente, espero que se encuentren bien. Necesito lograr un efecto como el de esta web http://www.vullsushi.com/. que las imagenes del medio vayan cambiando solas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 14:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 53
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Como lograr este efecto?

Hola gente, espero que se encuentren bien. Necesito lograr un efecto como el de esta web http://www.vullsushi.com/. que las imagenes del medio vayan cambiando solas con ese efecto que tienen, alguno sabe como hacerlo o tiene algun codigo fuente de algo similiar? Saludos, desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 14:49
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Como lograr este efecto?

Por lo visto usan este código: https://github.com/gilbitron/Nivo-Slider
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 15:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: Como lograr este efecto?

¿Y porque no miras su código fuente y ves como está hecho? yo creo que sería lo más sencillo
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 20:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 53
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como lograr este efecto?

Muchas gracias :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2014, 19:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Como lograr este efecto?

Cita:
Iniciado por Zeromm Ver Mensaje
¿Y porque no miras su código fuente y ves como está hecho? yo creo que sería lo más sencillo
Evidentemente... porque no se le ocurrió o porque sus conocimientos no lo iluminaron sufucientemente!

¿Y por qué, si te molesta que la gente pregunte, te molestás en respoder... y aportando NADA? (ni a la inquietud del usuario, ni al sentido común!)

Sinceramente, no entiendo a la gente que se involucra en un foro como este, para BARDEAR a los que no sabemos...

Obviamente, quien recurre a un foro en busca de ayuda, es porque NO SABE y creeme, que lo que MENOS ayuda, es encontrarse con un SOBERBIO PETULANTE que te "informa" qué hiciste mal, qué dejaste de hacer... o qué omitiste revisar, en vez de aportar a la solución!

Solo por ser consecuente con tu razonamiento, te devolvería un "¿para qué hablás, si no tenés nada útil para decir?"

Honestamente... me parece que tu actitud (tu respuesta), NO es la idea con la que se robustece una comunidad como esta.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2014, 19:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Como lograr este efecto?

Cita:
Iniciado por nicojensen789 Ver Mensaje
Hola gente, espero que se encuentren bien. Necesito lograr un efecto como el de esta web http://www.vullsushi.com/. que las imagenes del medio vayan cambiando solas con ese efecto que tienen, alguno sabe como hacerlo o tiene algun codigo fuente de algo similiar? Saludos, desde ya muchas gracias.
Fijate si te sirve esta alternativa: http://www.menucool.com/javascript-image-slider
no usa jQuery y es realmente sencillo de implementar!! (si sos medio "de madera" como yo... te va a ser útil!)

En la misma página hay un foro con respuesta a cientos de inquietudes sobre la personalización/ajustes del script!

No soy un experto... pero lo usé un par de veces, con muy buenos resultados!!
Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2014, 04:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: Como lograr este efecto?

Cita:
Iniciado por Speedbit Ver Mensaje
Evidentemente... porque no se le ocurrió o porque sus conocimientos no lo iluminaron sufucientemente!

¿Y por qué, si te molesta que la gente pregunte, te molestás en respoder... y aportando NADA? (ni a la inquietud del usuario, ni al sentido común!)

Sinceramente, no entiendo a la gente que se involucra en un foro como este, para BARDEAR a los que no sabemos...

Obviamente, quien recurre a un foro en busca de ayuda, es porque NO SABE y creeme, que lo que MENOS ayuda, es encontrarse con un SOBERBIO PETULANTE que te "informa" qué hiciste mal, qué dejaste de hacer... o qué omitiste revisar, en vez de aportar a la solución!

Solo por ser consecuente con tu razonamiento, te devolvería un "¿para qué hablás, si no tenés nada útil para decir?"

Honestamente... me parece que tu actitud (tu respuesta), NO es la idea con la que se robustece una comunidad como esta.

Saludos,
Otra persona ofendida con banalidades ....

lo gracioso de todo es que yo le di una solución útil, mirar el código fuente y sacarlo de ahí... y tu solo escribiste ese comentario para criticarme pero no para ayudarle con su problema... no se yo quien habla sin tener nada útil que decir... ¿coherencia? bahhh, ¿para que? xDD
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2014, 12:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Como lograr este efecto?

Cita:
Iniciado por Zeromm Ver Mensaje
Otra persona ofendida con banalidades ....

lo gracioso de todo es que yo le di una solución útil, mirar el código fuente y sacarlo de ahí... y tu solo escribiste ese comentario para criticarme pero no para ayudarle con su problema... no se yo quien habla sin tener nada útil que decir... ¿coherencia? bahhh, ¿para que? xDD

no... evidentemente, estás MUY MAL!!

primero: no estoy "ofendido" (solo me ofende la gente con la altura suficiente para hacerlo) y si te pareció que soy "OTRO" ofendido... significa que son varios ya, quienes reaccionaron ante tus comentarios?? y todavía no pensaste en replantear tus modales? bueeee

segundo: además de soberbio y petulante, hablás DE MÁS (eso tiene un calificativo, pero no quiero violar las reglas del foro).
Si te fijás, yo sí le hice una sugerencia Y SIN BARDEAR... bueno, considerando mis conocimientos, es un atrevimiento!! pero conozco un script que hace lo que nicojensen789 está buscando y ese fue mi humilde aporte!

por lo demás y como es evidentemente tu costumbre (ya he visto comentarios tuyos de este tipo en otros posts), no solo HABLÁS SIN TENER NADA ÚTIL QUE DECIR... sino que además HABLÁS INCOHERENCIAS.

Saludos y que te mejores!
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2014, 14:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: Como lograr este efecto?

Cita:
Iniciado por Speedbit Ver Mensaje
no... evidentemente, estás MUY MAL!!

primero: no estoy "ofendido" (solo me ofende la gente con la altura suficiente para hacerlo) y si te pareció que soy "OTRO" ofendido... significa que son varios ya, quienes reaccionaron ante tus comentarios?? y todavía no pensaste en replantear tus modales? bueeee

segundo: además de soberbio y petulante, hablás DE MÁS (eso tiene un calificativo, pero no quiero violar las reglas del foro).
Si te fijás, yo sí le hice una sugerencia Y SIN BARDEAR... bueno, considerando mis conocimientos, es un atrevimiento!! pero conozco un script que hace lo que nicojensen789 está buscando y ese fue mi humilde aporte!

por lo demás y como es evidentemente tu costumbre (ya he visto comentarios tuyos de este tipo en otros posts), no solo HABLÁS SIN TENER NADA ÚTIL QUE DECIR... sino que además HABLÁS INCOHERENCIAS.

Saludos y que te mejores!
Bufff... mira, no me voy a poner a intercambiar mensajes contigo para ver quien es más guay.

Tú le diste tu opinión y tu consejo...perfecto, yo le di mi opinión y mi consejo, ¿que mi consejo te parece útil? perfecto.... ¿que mi consejo te parece una burla? perfecto también (aunque curiosamente es el mejor consejo para lo que necesita), pero yo no estoy aquí para discutir estas cuestiones que no tienen NADA que ver con los temas en cuestión.

Saludos! y gracias por desearme que me mejore
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.

Última edición por Zeromm; 17/05/2014 a las 14:27
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2014, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Como lograr este efecto?

Cita:
Iniciado por Zeromm Ver Mensaje
Bufff... mira, no me voy a poner a intercambiar mensajes contigo para ver quien es más guay.

Tú le diste tu opinión y tu consejo...perfecto, yo le di mi opinión y mi consejo, ¿que mi consejo te parece útil? perfecto.... ¿que mi consejo te parece una burla? perfecto también (aunque curiosamente es el mejor consejo para lo que necesita), pero yo no estoy aquí para discutir estas cuestiones que no tienen NADA que ver con los temas en cuestión.

Saludos! y gracias por desearme que me mejore
"no te vas a poner a intercambiar mensajes conmigo"... pero si es lo que estás haciendo!! jajajajaa
si la idea es "no intercambiar mensajes conmigo" te pido por favor que seas CONSECUENTE y no me repondas!! (que hubiera sido lo más sabio desde el principio!).
y aunque sí pareciera ser una necesidad tuya... yo no necesito demostrar que soy más "nada" que vos.

ahora cambiaste el discurso... y resulta que yo sí colaboré?? en vez de decir "mandé cualquiera", simplemente querés ponerte a la par y nada más?
NO man, MANDASTE CUALQUIERA desde el principio! OK?

y no... nada tiene que ver esto con la inquietud planteada por el usuario, pero NADA!!
empezando por tu primera respuesta, que motivó mis comentarios respecto de los tuyos.

Mi comentario inicial se resume corto:
Mofarte de alguien que no entiende mucho del tema, haciéndote el superado (como lo hiciste en principio y ahora te querés hacer el distraido), NO APORTA, NO ES ÚTIL y (creo) NO ES LA IDEA CON LA QUE SE CONCIBE UN FORO COMO ESTE.

Saludos y que te mejores (hace falta).
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2014, 16:23
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Como lograr este efecto?

Lo que no aporta nada a nadie son comentarios entre dos personas que obviamente no se van entender. Los tres sabemos esto.

Estaría bien desistir y dejarlo tal cual. Supongo que quien preguntaba ya solucionó el tema, que es lo que importa al final.
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/05/2014, 16:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Como lograr este efecto?

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Lo que no aporta nada a nadie son comentarios entre dos personas que obviamente no se van entender. Los tres sabemos esto.

Estaría bien desistir y dejarlo tal cual. Supongo que quien preguntaba ya solucionó el tema, que es lo que importa al final.
TOTALMENTE DE ACUERDO!

Etiquetas: css, efecto, fotos, galeria, html, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.