Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como se Mantienen las Web

Estas en el tema de Como se Mantienen las Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno, queria saber como se mantienen ciertas web como: Fondito: Una web de wallpaapers, dodne los suaurios califfican lso wallpapers, entonces me preguntaba si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Como se Mantienen las Web

Bueno, queria saber como se mantienen ciertas web como:

Fondito: Una web de wallpaapers, dodne los suaurios califfican lso wallpapers, entonces me preguntaba si alguien de forosdelweb sabe como lo hacen ellos para no tener `problemas de derechos de autor, y como lo hacen para subir fondos todos los dias, no creo que la web este haciendo fondos ni quie los usuarios este hacinedo fondos para ellos, tampoco que contrate gente que les haga fondo porque antes no tenian adsense y no t¡enian como pagar.

Entonces me preguntaba si yo puedo hacer una web parecida, pero tomando fondos de las web que encutre en la red.. .


Y TAMBIEN TENGO DUDAS EN

Chistes: Toas las web de chistes tienen chistes diferentes, entonces a mi me gustaria saber, como es que le hacen ellos para poder tener chistes todos los dias y ninguna web de chiste se los copia, es decir todos los chistes son diferentes.... tambien queria abrir una webd e chistes, pero nose de odnde sacarlos chistes

Eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 10:15
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Como se Mantienen las Web

Creo que nadie te dirá de dónde sacar fondos de pantalla o chistes para hacer OTRA web de fondos de pantallas y OTRA web de chistes.

Esa es la putada de crear una web: que no basta con la idea. Que hace falta diseño y, sobre todo, CONTENIDO.

Si aún así sigues adelante, procura pedir permiso en los sitios en los que cojas el contenido.

Y, evidentemente, por algún sistema de feedback para tus usuarios, que ellos colaboren en la provisión de contenidos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.