Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Como maquetar o planificar una Web?

Estas en el tema de ¿Como maquetar o planificar una Web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas a todos. En un futuro cercano voy a encargar a una empresa que rediseñe un sitio web. Necesito una herramienta que me permita pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Como maquetar o planificar una Web?

Buenas a todos.

En un futuro cercano voy a encargar a una empresa que rediseñe un sitio web. Necesito una herramienta que me permita pasar mis ideas sobre el futuro sitio web a dicha empresa. No tengo conocimientos sobre el diseño web en ninguo de sus aspectos pero a base de caminar por internet y ver toda la competencia de mi trabajo; poseo una serie de ideas que creo imprescindibles para que dicha web funcione correctamente. La herramienta que preciso debe permitirme diseñar una Web (visualmente: con todas las páginas que la conforman,textos,funciones) pero sin programar; para posteriormente pasar la maqueta a la empresa como idea inicial.
Haber si alguno de ustedes me puede hablar sobre la disponibilidad de una herramienta como la descrita y como obtenerla.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 11:44
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: ¿Como maquetar o planificar una Web?

Aqui tienes hasta para aburrirte:

http://www.forosdelweb.com/f17/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 12:20
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: ¿Como maquetar o planificar una Web?

bueno si no tienes idea de diseño web, puedes hacer un boceto a lapiz en una hoja blanca e ir ordenando como quieres que vaya estructurado el contenido, menus, publicidad,etc.
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 18:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como maquetar o planificar una Web?

Ok ,voy a leer sobre editores web y sobre diseño en general; en un principio pense que se necesitaba una base de programacion para usarlos y por eso pregunté.
Si no me hago con ellos no me quedara mas remedio que lapiz y papel.

Muchas gracias y saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 03:00
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: ¿Como maquetar o planificar una Web?

Puede que ya tengas uno o dos "sin saberlo": el paquete office trae (por lo general) el Frontpage, que es un editor web -sencillo, vale, pero editor web-, que funciona muy parecido al word (con el que también se puede hacer una web sencilla, incluso con power point, aunque el resultado con estos dos sea... más cutre que otra cosa).
El frontpage te puede ayudar para hacer el diseño básico con una forma de trabajar que casi todo el mundo conoce (estilo Microsoft office), y una vez hecho, miras el código html y dices "anda, así que <table></table> es una tabla" y vas aprendiendo lo básico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.