Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Como maquetar o planificar una Web?

Estas en el tema de ¿Como maquetar o planificar una Web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas a todos. En un futuro cercano voy a encargar a una empresa que rediseñe un sitio web. Necesito una herramienta que me permita pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Como maquetar o planificar una Web?

Buenas a todos.

En un futuro cercano voy a encargar a una empresa que rediseñe un sitio web. Necesito una herramienta que me permita pasar mis ideas sobre el futuro sitio web a dicha empresa. No tengo conocimientos sobre el diseño web en ninguo de sus aspectos pero a base de caminar por internet y ver toda la competencia de mi trabajo; poseo una serie de ideas que creo imprescindibles para que dicha web funcione correctamente. La herramienta que preciso debe permitirme diseñar una Web (visualmente: con todas las páginas que la conforman,textos,funciones) pero sin programar; para posteriormente pasar la maqueta a la empresa como idea inicial.
Haber si alguno de ustedes me puede hablar sobre la disponibilidad de una herramienta como la descrita y como obtenerla.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 11:44
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: ¿Como maquetar o planificar una Web?

Aqui tienes hasta para aburrirte:

http://www.forosdelweb.com/f17/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 12:20
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: ¿Como maquetar o planificar una Web?

bueno si no tienes idea de diseño web, puedes hacer un boceto a lapiz en una hoja blanca e ir ordenando como quieres que vaya estructurado el contenido, menus, publicidad,etc.
__________________