Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cómo montar tienda especial?

Estas en el tema de Cómo montar tienda especial? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, muy buenas!! Montar una tienda PHP (tipo osCommerce) no es demasiado complicado si tienes idea (o sigues algún tutorial) :) Pero lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 12:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo montar tienda especial?

Hola, muy buenas!!

Montar una tienda PHP (tipo osCommerce) no es demasiado complicado si tienes idea (o sigues algún tutorial) :)

Pero lo que quiero montar no es una tienda normal, os explico:

Quiero hacer una tenda desde donde pueda hacer los pedidos a mis distribuidores habituales (trabajo en un restaurante y soy el encargado de hacer los pedidos).

De esta manera, únicamente con un PC e Internet, desde cualquier sitio, podría realizar los pedidos de una forma rápida.

Con una tienda tipo osCommerce podría crear los distribuidores, las familias y los productos. Esto es fantástico.

"El problema" es que a la hora de finalizar la compra, querría que me enviáse un email a cada uno de los distribuidores con el contenido de la cesta que toque a cada uno.

Por ejemplo, si compro varias cosas a los distris COMIDA, BEBIDA y MANTELES, me gustaría que al final enviara un correo a cada uno con lo suyo (comidas a [email protected], bebidas a [email protected] ...)

Qué podría hacer?

Muchas muchas gracias por vuestro tiempo.

NOTA: También he publicado este mensaje en otro subforo, porque no sabía cuál era el mejor sitio para publicarlo. Disculpad las moléstias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.