Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como mostrar los saltos de linea en el textarea

Estas en el tema de Como mostrar los saltos de linea en el textarea en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, tengo problemas con un textarea que se come los saltos de linea dobles. Es decir, cuando edito un campo de la base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 05:00
Avatar de Mitsey  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Como mostrar los saltos de linea en el textarea

Buenas,
tengo problemas con un textarea que se come los saltos de linea dobles. Es decir, cuando edito un campo de la base de datos mediante un textarea, yo le puedo poner saltos de linea dobles que no hay problema, los guarda y cuando muestro ese campo en web (como texto normal) se ven esos saltos perfectamente.
El problema viene cuando tengo que editarlo de nuevo y habro la página del editor y muestro ese campo en un textarea, este se come los saltos de linea dobles, es decir, si yo he guardado esto:
"Hola

Adiós",

me muestra esto:
"Hola
Adiós",

y claro, cuando le doy otra vez a guardar entonces se guarda así y pierdo los saltos de linea que tenia en un principio.

Alguien sabe como puedo hacer para que el textarea me muestre los saltos de linea dobles?

Espero haberme explicado bien.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.