Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Cómo es el mundo de la venta de scripts?

Estas en el tema de ¿Cómo es el mundo de la venta de scripts? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente, resulta que quiero empezar a sacarle partido a lo que voy aprendiendo en JS,HTML,CSS y PHP. Tengo ganas de empezar a hacerme plata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 23:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
¿Cómo es el mundo de la venta de scripts?

Hola gente, resulta que quiero empezar a sacarle partido a lo que voy aprendiendo en JS,HTML,CSS y PHP. Tengo ganas de empezar a hacerme plata propia (Tengo 16). Una vez, hace unos añitos, foreando por acá, un pibe de 16 decía que vendía scripts via Western Union y ahora quiero hacer lo mismo.
¿como es el tema?. Digo, que tarjeta de crédito se puede usar, como se hacen la transferencias, como puedo ofrecer mi script y, lo más importante, saber que precio ponerle.
¿Alguien anda metido en ese tema?¿Hay que hacer cosas muy lujosas para poder venderlas?.
Por ej, lo que hice hasta ahora es un script en JS que autodetecta los botones de una tabla y utilizando una ecuación de polinomios (No recuerdo cual era -Matemáticas de 10mo-) ordena los botones de manera que respetan una curva. Se puede elegir la cantiad de píxeles a la que se mueven los botones y la velocidad entre intervalos (Los intervalos son 24 por segundo). En resumen, da como la sensación de que los botones van llegando y se ordenan solos...¿Algo así se podría vender?¿A que precio?¿hay que ser muy original?.
Muchísimas gracias de antemano, cada tema que me respondieron me ayudaron un montón.Saludos

Etiquetas: scripts, western-union, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.