Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como organizar los html

Estas en el tema de Como organizar los html en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo un menu con 5 casillas y dentro de ellas tengo varios link que me darian la explicacion de un tema ej:Tecnica ->agarres ,golpes,partes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 23:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Como organizar los html

Hola, tengo un menu con 5 casillas y dentro de ellas tengo varios link que me darian la explicacion de un tema ej:Tecnica ->agarres ,golpes,partes del cuerpo,diccionario ,etc. que al clickear se habren y se muestran , estos sub archivos tienen que estar junto con el index.html o puedo tenerla organizada en una carpeta que diga html y ahi dentro los archivos de Agarres,Diccionario ,etc??

osea carpeta principal (mi_web)ahi esta index.html ,aca tiro los otros archivos de agarres y eso O hago una carpeta dentro de mi_web/html y aca tiro los otros archivos de agarres golpes etc?

la pagina si se ponen muchos archivos de html se hace mas lenta??

disculpen las molestias soy nuevo y estoy aprendiendo se que son cosas tontas las que pregunto pero prefiero preguntar antes de hacer cagada^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Asunción
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como organizar los html

Que tal Vojok?

No entiendo muy bien que tipo de menú tienes, uno lineal solamente o tienes un menú desplegable?
y con respecto a tu consulta, depende de ti donde guardas tus paginas, puedes guardarlas en una carpeta para ser mas ordenado como puedes guardarlas todas en la misma carpeta que tu index.html, solo vas a cambiar la forma en que llamaras a tus paginas desde tu index, por ejemplo si esta en la misma carpeta (mi_web) solo escribe
Código:
<a href='agarres.html'>agarres</a>
pero si vas a guardar tus paginas en otra carpeta por ejemplo (html) deberas escribir
Código:
<a href='html/agarres.html'>agarres</a>
y crear carpetas o paginas no hace que tu web sea mas lenta, sino el tamaño de las imagenes o videos (si tienes) es lo que hace que cargue mas lento
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 11:55
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Como organizar los html

Pero mejor deja los archivos en la raíz, no los pongas dentro de una carpeta, para que a la larga se indexen mejor en google.

Ponles nombres mejores, lucha_libre_tecnicas_de_agarres.php

Si tu servidor puede usar php yo usaría esa extensión por si en un futuro necesitas usar php para cosas como includes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 15:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como organizar los html

muchas gracias por responder joya pensé que podía haber algún problema si estaban en una carpeta aparte del index , les hago otra consulta en mi menu horizontal tengo el inicio y despues el acerca de.. en este tiene mucho texto y aparece un scroll y cuando paso de inicio a acerca de.. hay como un deslize de la imagen de fondo como que se mueve un poco y la imagen la tengo como cover

Código HTML:
-webkit-background-size:cover;
-moz-background-size:cover;

background:url(../img/aikido.gif) no-repeat center center fixed;

background-size: cover;
alguien sabe porque pasa esto?

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.