Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Como pasar url de página padre a página hija?

Estas en el tema de ¿Como pasar url de página padre a página hija? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gracias por atender a mi pregunta, tal vez algo este pasando por alto que no me sale empiezo a explicar lo que necesito. Todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 09:13
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
¿Como pasar url de página padre a página hija?

Hola gracias por atender a mi pregunta, tal vez algo este pasando por alto que no me sale empiezo a explicar lo que necesito.

Todas la páginas de mi websitie en el menú tienen un submenu que llama a una ventana flotante que contiene un formulario para recibir los comentarios de mis usuarios pero es necesario saber desde que página se llamo a este formulario (que es una ventana flotante) para darles cierta información.

Para esto en mi libreria js he colocado la siguiente variable para capturar la url de la página "padre"
var url=document.location.href;

Ahora bien yo planeo que cuando llamo a la ventana flotante que tiene el formulario el enlace sea así

<a href="javascript:ventanaflotante('p-escribenos.php?padre=url','solicitud','512','442', 'no','no')">Escribanos</a>

Pero esto pasaria a la página hijo la variable padre con el valor url más no el valor de la variable url que cree, aquí necesito ayuda.

Ahora para recibirlo me supongo que lo recojo de esta manera
$urlpadre=$_GET["padre"];

Y para utilizarlo en el envio del formulario sería así

Código PHP:
<? echo "<input name='urlpagina' type='hidden' id='urlpagina' value='$urlpadre' />"?>
La idea lo tengo más o menos clara pero seguro que me falta saber como pasar el valor de la variable url de la página hijo.

Muchas gracias por su ayuda, en caso yo me halla ido por la tangente, acepto otra sugerencia para lograr esto.

Este es mi pagina http://www.peru-expeditions.com/c-index.php encontraran el el llamado al formulario en el menu Antes de viajar al subemnu Escribanos.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 10:16
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: ¿Como pasar url de página padre a página hija?

pues no le pasas ya con padre=rl? sino prueba a coger la url de la página con PHP
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 15:24
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: ¿Como pasar url de página padre a página hija?

la condaenación está mal
Cita:
<a href="javascript:ventanaflotante('p-escribenos.php?padre='+url,'solicitud','512','442', 'no','no')">Escribanos</a>
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 15:41
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Como pasar url de página padre a página hija?

Intente con esto pero me sale error alguna sugerencia por favor, muchas gracias

<script type="text/javascript">document.write('<a href="javascript:ventanaflotante(p-escribenos.php?padre'+url+',solicitud,512,442, no, no")>Escribanos</a>');</script>
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 16:24
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: ¿Como pasar url de página padre a página hija?

buenas....
tambien puedes tomar la URL desde el popup. solo tienes que acceder a la ventana padre mediante self.opener y a partir de ahi location.href. a no ser que queras hacer algo con ese parametro en php antes de cargar el documento.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 06:54
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: ¿Como pasar url de página padre a página hija?

es absurdo que pidas ayuda y luego no tomes en cuenta lo que se te indica. además de hacer correctamente la condenación, ahora has de salvar las comillas
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 07:27
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Como pasar url de página padre a página hija?

Hola IsaBelM cuando hice mi segundo comentario tu ayuda no se mostraba seguro como deje la página abiertay escribi despues de horas tu habrias enviado tu comentario y no lo vi pero claro que pienso poner en practica lo que me estan diciendo gracias, lo hare y les cuento

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.