Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Cómo poder pasar videos de media hora en un sitio?

Estas en el tema de ¿Cómo poder pasar videos de media hora en un sitio? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos a todos: Si este no es el foro adecuado, por favor trasladenlo al adecuado, y mis disculpas.- Les traigo la siguiente inquietud: vean este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 07:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Cómo poder pasar videos de media hora en un sitio?

Saludos a todos:
Si este no es el foro adecuado, por favor trasladenlo al adecuado, y mis disculpas.-

Les traigo la siguiente inquietud:

vean este link,

http://www.infobae.com/canal9/interiores/home.php

Es de una emisora de tv que tiene una aplicacion para ver su senal de tv por internet. Más alla del canal en si, es el único que conozco que con un simple clic uno puede ver la señal en directo.- Sin tener que bajar programas o cosas por el estilo.- Es muy amargante cuando publicitan en un lugar que podes escuchar o ver la señal ebn vivo y cuando entras estas media hora bajando programas y despues no funcionan. Entiendo que es señal en vivo de tv este caso.

LO QUE YO QUIERO IMPLEMENTAR ES QUE DESDE UN SITIO SE PUEDAN VER VIDEOS DE MEDIA HORA MAS O MENOS.

COMO SI FUERAN A VER LA SEÑAL DE UN CANAL , PERO VIDEOS (OBVIAMENTE AVISANDO QUE SON VIDEOS)

HASTA EL MOMENTO SE QUE LOS VIDEOS DIGITALES TARDAN MUCHO EN BAJAR A LA PC........

¿PREGUNTO: HAY ALGUNA TECNOLOGIA NUEVA QUE PERMITA LOGRAR VER VIDEOS DE MEDIA HORA EN FORMA MAS O MENOS RAPIDA DESDE UN SITIO?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 23:21
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Windows Media Player. O Flash
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.