Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como podria acerlo?

Estas en el tema de como podria acerlo? en el foro de Diseño web en Foros del Web. bueno hmm estoy trabajando en un proyecto con java ( hecho en java ) el cual consta de lo siguiente: 3 formularios, el primero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 19:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
como podria acerlo?

bueno hmm estoy trabajando en un proyecto con java ( hecho en java ) el cual consta de lo siguiente:

3 formularios, el primero es una pantalla de bienvenida junto con algunas cosas mas, pero el segundo y el tercer son los q mas interesan, ok aca va:

en el segundo formulario tengo un par de text fields ( 6 para ser exactos ) esos text field necesito que manden sus valores a una pagina web en php,(ojo no a uan base de datos) el cual tiene los mismos campos y haga una operacion ( eso ya esta hecho) y la devuelva, la cual en el tercer formulario me tiene que mostrar el resultado calculado en el formulario de php.

lo yo creo q es importante saber es q no va a mandar a una base de datos si no acer ke la aplicacion java mande los datos al text field de la web en php, y esta misma devuelva los valores ala aplicacion java
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 19:46
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: como podria acerlo?

usa html como intermediario
x ejemplo
Código HTML:
<?php $nombre = $_POST[nombre ]; ?>
<input tipe='hidden' name='name' id='name' value='<?php echo $nombre; ?>'/>
<script language="javascript" type="text/javascript">
	var nombre =document.getElementById("name").value;
</script> 
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 20:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: como podria acerlo?

como hago para devolverle el valor al applet(aplicacion en java)?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 09:23
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como podria acerlo?

En principio Java y PHP no pueden interactuar tan fácilmente. Hay algunas formas de llamar a métodos Java desde PHP pero creo que es más de lo que requieres.

Creo sinceramente que estás mezclando de más, sin necesidad. Si tu sistema está en Java, ¿no sería mejor integrarlo con JSP?
Explica mejor la estructura del sistema, sinceramente no entiendo exactamente dónde termina el trabajo de la aplicación Java y dónde empieza el de PHP.

En última instancia quizás una pequeña base de datos a la que Java pueda escribir, y desde la que PHP lea, procese y vuelva a guardar, no sea una idea tan mala. Dependiendo de lo que necesites quizás sea demasiado, pero podría servir.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.