Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como poner 5 archivos musicales y verlos por internet

Estas en el tema de Como poner 5 archivos musicales y verlos por internet en el foro de Diseño web en Foros del Web. OLAZ AMIKOS BUENO UN MAESTRO EN LA FACU ME DEJO UN TRABAJO DE INVESTIGACION EL CUAL COMPARTIRE CON USTEDES..... SI YO LES DIERA A USTEDES ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 22:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como poner 5 archivos musicales y verlos por internet

OLAZ AMIKOS BUENO UN MAESTRO EN LA FACU ME DEJO UN TRABAJO DE INVESTIGACION EL CUAL COMPARTIRE CON USTEDES.....

SI YO LES DIERA A USTEDES 5 ARCHIVOS MUSICALES Y QUISIERA VERLOS POR INTERNET COMO LO HARIA?

- MI RESPUESTA ES CREANDO UN REPO EN FLASH CON LOS 5 TEMAS MUSICALES PERO ME DEJO EN DUDA Y KIERO Q ME DEEN SU OPINION AVER SI TIENEN OTRA OPCION----xD!!!!

Última edición por tunait; 24/09/2008 a las 02:13 Razón: remover email
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 22:30
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Como poner 5 archivos musicales y verlos por internet --- superinteresante

Hola:

Supongo que en vez de ver, has querido decir oir

En esta página: Música en la web también se reproducen lirics, y la lista dependerá de los que quieras poner... yo solo puse dos porque no quise buscar más libres de copyright y esos ficheros dan un peso grande a las páginas (aunque se cargan de uno a uno)

El sistema es un iframe donde se cargan en un tag embed (no es obligatorio flash), que a la vez muestra el altavoz.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 00:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Como poner 5 archivos musicales y verlos por internet --- superinteresante

no estoy seguro de haber entendido exactamente lo que necesitas, pero si buscas páginas donde se reproduzcan listas de canciones, prueba en www.deezer.com y así te harás una idea de cómo es, pudiendo ver incluso el código del reproductor de música que utilizan
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 03:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como poner 5 archivos musicales y verlos por internet

hola

Hay muchas soluciones posibles.

La mas sencilla es buscar un servidor donde publicar esos archivo, copiar el codigo que te da ese servidor para poder ver el archivo y pegar ese codigo en tu web.

Hay infinidad de sitios donde publicar tus archivos, tanto gratuitos como de pago. Todo depende de las prestaciones que necesites.

Te invito a que vayas a google, introduzcas "publicar archivos musicales" y le des a "buscar".

Saludos

Julio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.