Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como poner un cursor hecho por mi en mi web?

Estas en el tema de Como poner un cursor hecho por mi en mi web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno pues como siempre el titulo lo dice todo, y pues queria saber como poner un cursor que hice con el AWicons Pro v9.2.0 que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 20:25
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Como poner un cursor hecho por mi en mi web?

Bueno pues como siempre el titulo lo dice todo, y pues queria saber como poner un cursor que hice con el AWicons Pro v9.2.0 que descague de la pagina de un usuario de aqui :D (fernando.com.mx) y pues no se como hacerle, se que se puede poner uno deferente, porque ya lo he visto en otras paginas. me pueden ayudar porfavor, ah y pues la verdad no supe donde debe ir este tema asi que lo pongo aqui
iba a poner el link del cursor pero no puede hasta lo 15 mensajes :(
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 03:59
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Lo que suele hacerse es poner la imagen en una capa independiente que "persigue" al cursor que ha sido previamente ocultado. Si no recuerdo mal, se puede hacer con javascript con relativa facilidad. Mira en las FAQ del foro de javascript, en los mensajes de dicho foro, y en google, Si no, postea en el foro de javascript.

  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 14:34
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Bien gracias aurita mismo buscare en FAQ de javascript aver si lo encuentro

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.