Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como poner una parte de la web que no se actualize

Estas en el tema de Como poner una parte de la web que no se actualize en el foro de Diseño web en Foros del Web. holaa estoy haciendo una web flash de un grupo de musica y pongo el reprocuctor y todo eso pero tiene varias paginas, por tanto la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 04:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Como poner una parte de la web que no se actualize

holaa estoy haciendo una web flash de un grupo de musica y pongo el reprocuctor y todo eso pero tiene varias paginas, por tanto la musica se para y vuelve a empezar y he visto webs por ai que solo cambia una parrte de la web por tanto el reproductor y la musica sigue sonando como se puede hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 08:16
Avatar de juanitTo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 406
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como poner una parte de la web que no se actualize

Con frames o iframes o con un pop up, creo que solo hay esas posiblidades. Aunque quiza alguien conozca alguna mejor.
Saludos
__________________
Videos de Metal
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 06:56
Avatar de armandoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San Cristobal, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como poner una parte de la web que no se actualize

Hola:

Para que la música no pare debes tener el sonido en la pelicula principal, y dentro de la principal cargar las demas peliculas o partes de la web.

El sonido puede ser un loop o temas completos, no hay diferencia, el sonido no vuelve a cargarse debido a que no vuelves a cargar la pelicula principal donde está el sonido.

Saludos.

ARMANDOWEB.
__________________
www.awdesarrollos.com.ar - [twitter: @armandoweb] - [Skype: awdesarrollos"]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.