|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Hola elmahfia, bienvenido a los foros
:Tienes que alojar tu archivo de música (mid,mp3...) y poner una etiqueta embed con la ubicación del archivo en el atributo src: <embed src="tuMúsica.mid" autostart='true' loop='true' hidden='true' > Saludos ![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario baneado!
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
|
2 Formas:
1) <bgsound src="musica.mp3" loop="-1" volume="0"> 2)<object CLASSID="CLSID:22D6f312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95" CODEBASE="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=5,1,52,701" standby="Cargando los componentes del Reproductor de Windows Media" type="application/x-oleobject" NAME="MC1" ID="MC1" height="52" width="300"> <param NAME="FileName" VALUE="musica.mp3"> <param NAME="AutoStart" VALUE="False"> <param NAME="ShowStatusBar" VALUE="True"> <param NAME="ShowGotoBar" VALUE="False"> <param NAME="TransparentAtStart" VALUE="False"> <param NAME="Volume" VALUE="-10000"> <param NAME="Loop" VALUE="-1"> <embed src="musica.mp3" autostart='false' loop='true' hidden='true' ></object> |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Hola:
leoj90: Tus 2 opciones son para explorer (bueno, bgsound también la soporta opera, pero la propiedad es de ms...) Y el uso de activeX... Saludos ![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
Como yo soy algo burro y estoy empezando ahora con esto de la programacion de webs en HTML agradeceria que me mandaseis informacion sobre lo de la etiqueta EMBED esa, que no se realmente que hay que poner ahi... si el URL de la cancion o que, muxas gracias ;)
Un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
Re: Como poner sonido a mi web
Si necesitas musica en tu web y no sabes mucho de diseño de paginas.
WWW.INTER-MUSICA.ES te da la oportunidad de tener un buscador de musica en tu web completamente gratis sin altas ni nada ademas la musica que te pone Inter-musica es en calidad MP3 a mas de 128 Kbs y completamente gratis. Como hacer es simple solo pega este codigo: Código HTML:
<form method="GET" action="http://www.inter-musica.es"><input type="hidden" name="key" value="search" /><input type="hidden" name="NAT" value="OBCD9956" /><input type="text" name="search" class="search" size="7" /><input type="submit" value="Buscar" class="submit"/></form> Por el momento es completamente gratis .No lo dejes pasar. Promocion para webmaster completamente gratis hasta el 1 de marzo del 2007. Mas informacion escribenos a pascal@inter-musica.es
|