Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Como pongo una imagen en mi web que al pinchar en ella salga su informacion?

Estas en el tema de ¿Como pongo una imagen en mi web que al pinchar en ella salga su informacion? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Explico un poco me pregunta lo mejor posible. he echo una pagina web jimdo,tengo un apartado el cual se llama entrevistas y las entrevistas son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 04:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Como pongo una imagen en mi web que al pinchar en ella salga su informacion?

Explico un poco me pregunta lo mejor posible.
he echo una pagina web jimdo,tengo un apartado el cual se llama entrevistas y las entrevistas son muy largas,lo que a mi me gustaría hacer es poner en mi pagina la foto de la persona entrevistada y a continuación al hacer clic en ella que saliera su información pero de una forma bonita.Por ejemplo; Hay una linea de 5 fotos,pinchas en la del medio las demás desaparecen y aparece la que hemos seleccionado en un lado de la pantalla y a su otro lado la entrevista.
Nose si me abre liado mucho con mi explicación espero me entendáis.Deciros que no entiendo mucho y las respuestas me la tendréis que explicar mejor. Yo lo que hago es copiar códigos HTML y Javascript de otras paginas...lo cual no dice mucho de mi ya que llevo dos días intentando trabajar con estos códigos.
1 saludo y Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 08:38
Avatar de santaseo  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 60
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Como pongo una imagen en mi web que al pinchar en ella salga su informaci

¿Estás buscando algo asi? www.dbrenders.com/cast/portfolios/
No estoy familiarizado con Jimdo, pero primero que todo me fijaría si no hay alguna opcion de poder hacerlo con las herramientas que nos ofrecen estas plataformas.
Si no hay nada, y si podes modificar el código de tu sitio, entonces buscaría tutoriales (como los de abajo) o buscaría en las FAQs de este foro.
Para poder modificar el código tendrías que tener algo de conocimiento (aunque sea minimo, pero conocimiento al fin) sobre html, css, javascript... (si te interesa aprender estos lenguajes, de forma autonoma y gratuita, te sugiero que mires en este sitio: www.librosweb.es)

Si no tenes conocimientos sobre diseño web y tampoco queres aprender, entonces busca algun diseñador que te de una mano, es algo dificil que un usuario del foro te de una solucion lista y personalizada solo por amor al arte (ojalá tengas suerte).

Y en cuanto a copiar el codigo de otras paginas, bueno, si lo queres hacer hacelo, pero queda bien poner el agradecimiento a la pagina de donde lo sacaste o aunque sea informarselo, o por lo menos eso haria yo, cada uno con sus formas =)

Tutoriales ejemplo:
www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=galeriaImagesVideosPrettyPho to
www.sinlevantarlapiz.com/2012/05/galeria-de-imagenes-simple-con.html

FAQs CSS: www.forosdelweb.com/f53/indice-faqs-css-123362/
FAQs JavaScript: www.forosdelweb.com/f13/faqs-javascript-indice-tematico-117856/

Espero te sirva.
Saludos
__________________
@SantaSeoSF

Etiquetas: html, pongo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.