Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como publicar desde dreamweaver??

Estas en el tema de como publicar desde dreamweaver?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! les cuento que hice una pagina en Flash...y lo que hacia era crear una tabla transparente en dreamweaver y adjuntar el archivo ahi, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 23:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo como publicar desde dreamweaver??

Hola! les cuento que hice una pagina en Flash...y lo que hacia era crear una tabla transparente en dreamweaver y adjuntar el archivo ahi, para publicarlo por ftp...

la configuracion anda barbaro porque me deja ver el servidor y pasar el archivo html correctamente..Y desde la vista previa se ve correctamente!!!

pero desgraciadamente en internet me aparece html error 404 al abrir el link en la web!!! Me parece que le estoy pifiando en algo...

Por ejemplo en la CONFIGURACION HTTP DE DREAM VA: http://misitio.com.ar/index.html/ o http://misitio.com.ar/ ??
Siendo que el archivo de llama index.html!

Y otra cosa, en el archivo que aparece en la pantalla de flash..en la configuracion hay una parte que dice Archivo: index.swf .... no hay que cambiarle la extencion???

Porque hace tiempo que no publico nada y si no me equivoco alguna de esas dos cosas le estoy pifiando!!!

Les agradezco la ayuda, desde ya espero su respuesta asi luego les muestro mi web!!

saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 08:58
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: como publicar desde dreamweaver??

El root del sitio, no es el root de tu cuenta.
Tu conexión FTP debe apuntar a la carpeta public_html/
Verificá en Remote Info, Dreamweaver lo llama host directory; ahí debés poner public_html/Si tu documento incluye una presentación tipo SWF, no debés cambiarle la extensión, debés subirlo también.
Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.