Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como Publicar Un Web Siendo Yo El Server??

Estas en el tema de Como Publicar Un Web Siendo Yo El Server?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. HOLA... PUES, POSTEO ESTE TEMA PARA PREGUNTARLES A TODOS COMO HACER PARA PUBLICAR MI PAGINA WEB ( YA LA TENGO HECHA... LA HICE CON M ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 12:29
Avatar de Fan del play  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación Como Publicar Un Web Siendo Yo El Server??

HOLA... PUES, POSTEO ESTE TEMA PARA PREGUNTARLES A TODOS COMO HACER PARA PUBLICAR MI PAGINA WEB ( YA LA TENGO HECHA... LA HICE CON M FRONT PAGE) Y TENGO INTERNET LAS 24 Hs PERO.... COMO PUEDO HACER PARA PUBLICAR MI WEB SIENDO YO EL SERVER MI MAIL ES [email protected]
__________________
NO HAGAS CLICK ACA!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 14:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Para tener tu propio hosting casero necesitas básicamente:

- Un adirección IP publica
- Un servidor web instalado (Apache o IIS por ejemplo)
- Registrar tus DNS apuntando a tu IP publica
- Un sistema de respaldo de energía

Esto solo si lo que quieres es publicar tu web personal. No esperes con esto poder tener un servicio profesional y confiable.

Realmente para eso se necesitan muchisimos más recursos, y si te vale mi opinion, entre el costo de electricidad por tener tu computador encendido 24 horas, tu costo de internet, el mantenimiento que le debes dar y muchas cosas más; te saldría más barato contratar un servicio de hosting profesional y así desentenderte de la administración y los costos fijos.

Si la web que vas a publicar es una web personal o algun hobbie entonces está bien, sin embargo en mi opinion si vas a publicar una web de promoción o venta de algun servicio entonces también te recomiendo buscar un hosting profesional para que te evites molestias.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 18:18
Avatar de Fan del play  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Gracias...
la web es por hobbie nada + y no es necesario q este las 24h
(igual mi pc esta encendida 20h x dia... jeje)
__________________
NO HAGAS CLICK ACA!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.