Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿como me pueden mandar fotos a mi pagina y que aparezcan al instante en ella?

Estas en el tema de ¿como me pueden mandar fotos a mi pagina y que aparezcan al instante en ella? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Soy un aficionado reciente a la informática, pero me encantan las posibilidades de creación de todo tipo que ofrece. estoy empezando a hacer una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 11:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
¿como me pueden mandar fotos a mi pagina y que aparezcan al instante en ella?

Soy un aficionado reciente a la informática, pero me encantan las posibilidades de creación de todo tipo que ofrece. estoy empezando a hacer una pagina web en html gracias a un pequeño manual que encontré. En una sección de ella quiero poner un mini concurso para votar la mejor foto de las que me manden pero no se como hacer para que los usuarios manden las fotos y se pongan directamente en la página, como tampoco se como hacer que puedan votarlas. Os agradeceria mucho que no fueseis muy técnicos y me lo explicarais como si fuese "tontito" pues es cierto que acabo de empezar y no conozco casi nada, asi como que me refirais algún manual o algún lenguaje de programación que me ayuden en mi lento progreso en este campo. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 11:54
Avatar de omega2122  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: My Home
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno "nuevo en esto" primero que nada, bienvenido al foro....
Respecto a tu pregunta....te aconsejo que uses PHP... al principio te va a resultar un poquito dificil usarlo...pero cuando aprendas lo basico...te va a encantar...

Tambien puedes descargar aplicaciones prefabricadas que ya traen todo este sistema....

Si decides usar php comienza con lo primero.....empienza a LEER...

* Revisa los FAQ`s de PHP >> [LINK]