Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como puedo aumentar la velocidad de descarga con utorrent

Estas en el tema de como puedo aumentar la velocidad de descarga con utorrent en el foro de Diseño web en Foros del Web. saludos mi problema es que mi utorrent ultimamente a descargado muy lento todo y quisiera saber como puedeo aumentar la velocidad de descarga mi coneccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 17:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
como puedo aumentar la velocidad de descarga con utorrent

saludos mi problema es que mi utorrent ultimamente a descargado muy lento todo y quisiera saber como puedeo aumentar la velocidad de descarga mi coneccion es de 256 kb
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 10:28
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: como puedo aumentar la velocidad de descarga con utorrent

Hola,

Bueno dichos clientes Torrent operan limitando la conexión según cada usuario lo especifique, pero por defecto vienen en '0' que quiere decir que no limitas la conexión, además tienes la alternativa de dar prioridades a cada archivo o cada torrent que tengas en descarga, asigna ese valor a "HIGH". Si tu sistema sigue bajando lento puede que no sea problema del cleinte torrent, sino de tu ISP o algún hardware secudario o algunos bichos que consumen tu sistema o quizás los "seed/leechers" no aportan demasiado a la velocidad de subida.

Por último, ¿cuál es la velocidad de descarga que experimentas?

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.