Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como puedo colgar archivos pdf?

Estas en el tema de como puedo colgar archivos pdf? en el foro de Diseño web en Foros del Web. tengo una pagina a la cual quiero poner un tipo de informacion en pdf pero no se como colgarla con el dreamweaver,gracias y un salu2...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
como puedo colgar archivos pdf?

tengo una pagina a la cual quiero poner un tipo de informacion en pdf pero no se como colgarla con el dreamweaver,gracias y un salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 16:32
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Poner un pdf?
<a href="archivo.pdf">Ver Pdf</a>
Hacer un Pdf?
Bajate el Adobe Acrobat Pro 7, creas los documentos en word y los conviertes a pdf, solo te puedo decir q lo bajas de programas p2p...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 17:20
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Bajate el Adobe Acrobat Pro 7, creas los documentos en word y los conviertes a pdf, solo te puedo decir q lo bajas de programas p2p...
Si no quieres hacer , usa el OpenOffice.org, completa suit ofimática opensource que cuenta (entre otras cosas), con un conversor a pdf.

Aunque, si no entiendo mal, lo que querés hacer no es crear un enlace ni crear un pdf, sino SUBIRLO al SERVIDOR... no se como es el FTP del Dreamweaver, pero en otros FTPs es igual a cualquier archivo...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 04:31
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
En Dreamweaver es igual que subir cualquier otro archivo... No tiene más complicación. Y enlazar a un pdf, pues igual que cualquier otro enlace...

Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.