Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como puedo colocar una radio en mi pagina ??

Estas en el tema de Como puedo colocar una radio en mi pagina ?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, muy buena la pagina, es de mucha ayuda, les pido que me ayuden para colocar una radio en mi pagina Web que no sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 14:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Como puedo colocar una radio en mi pagina ??

Hola, muy buena la pagina, es de mucha ayuda, les pido que me ayuden para colocar una radio en mi pagina Web que no sea Shoutcast y Winamp por que ya lo conosco quiero saber si hay otra forma de colocar una radio en mi pagina web, no se como hacerlo, lo que quiero es desarrollar una radio online y que lo puedan escuchar a través de mi pagina web, y también de los distintos reproductores como Windows media, winamp, real player, les pido que me ayuden, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 14:34
Avatar de kschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Tema

Hola amigo... el tema se trato bastante en el foro.. solo tienes que usar la busqueda...
Aqui te doy un enlace... http://www.maestrosdelweb.com/editorial/radioweb/
pero hay bastante información aqui mismo..
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 14:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, gracias por responder a mi pregunta, pues ya e buscado información en el foro con respecto al tema, pero solo encuentro la opción de colocar una radio con Shoutcast y Winamp, lo que quiero es colocar una radio pero con otro sistema, se que lo hay es por eso que pregunto para ver si alguien sabe de otro forma para colocar una radio en una pagina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.