Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como puedo crear "casillas" en Facebook

Estas en el tema de Como puedo crear "casillas" en Facebook en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, disculpad acabo de entrar en este foro y estoy bastante desbordado y perdido. No se si será este el sitio apropiado para formular mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 01:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Como puedo crear "casillas" en Facebook

Hola, disculpad acabo de entrar en este foro y estoy bastante desbordado y perdido. No se si será este el sitio apropiado para formular mi pregunta, si no es así, os agradezco que me lo digáis para proceder lo más correctamente posible.

En Facebook tengo una página personal y un grupo con una revista que edito.

Actualmente en las imágenes tengo varios álbumnes con las páginas de las revistas, pero me gustaría crear una "casilla" similar a la que aparece por defecto de "amigos" donde pueda sustituir las fotos de las personas por las portadas de las revistas y ponerlar un enlace al sitio donde tengo instalado un visor digital.

¿Alguien me puede ayudar a crearlo?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 13:59
Avatar de sweetlydark  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 391
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como puedo crear "casillas" en Facebook

Bueno creo que lo primero seria averiguar en el mismo facebook si puedes colocar estos tipos de cosas en una pagina de grupo.

Quizas puedes crear un album con las portada y colocarlos alli pero tendrias que averiguar si facebook lo permite, en su pagina.
__________________
Por fin vuelvo a tener internet!
http://www.anidandoetiquetas.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 15:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo crear "casillas" en Facebook

Cita:
Iniciado por sweetlydark Ver Mensaje
Bueno creo que lo primero seria averiguar en el mismo facebook si puedes colocar estos tipos de cosas en una pagina de grupo.

Quizas puedes crear un album con las portada y colocarlos alli pero tendrias que averiguar si facebook lo permite, en su pagina.
Muchas gracias, ... pero que abandonaré el intento. Quizás busque si hay algún desarrollador al que se lo pueda contratar.

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.