Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como puedo crear este menu?

Estas en el tema de Como puedo crear este menu? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Lo que quiero saver es como puedo crear un menu desplegable como el que tiene este foro, el que esta abajo que dise "Reglas del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 07:39
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Sonrisa Como puedo crear este menu?

Lo que quiero saver es como puedo crear un menu desplegable como el que tiene este foro, el que esta abajo que dise "Reglas del foro", bueno eso es lo que quiero saver, como puedo crear un menu desplegable.
Aclaracion: Que NO sea con php
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 10:18
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues en javascript o en css.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 20:23
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Y si gracias ya se, suponia que seria en Jacascript o css, pero lo que nesesito es que me ayuden aunquesea en algo sobre sto, ya que lo tengo que hacer pero no se como, el que me pueda ayudar se lo agradesco
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 21:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Puedes ser mas especifico

He visto varios menus desplegables...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 05:49
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues para hacerlo debes leer y leer, no te lo van a dar hecho por que tu lo pidas... primero busca en google y luego cuando hayas intentado hacerlo por ti mismo si tienes dudas pregunta, pero no esperes que te lo den hecho... asi nadie aprendera nada.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 20:30
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Nadie me esta ayudando en nada!! todos los que postearon para responder aca o me agarran para la joda o se hacen los importantes como "MindPaniC" Pero que mierda te pensas que sos!!! Si cree el tema es para que me ayuden en algo oviamente ya lo busque en google y no encontre muchas respuestas, por eso mismo recurri aca, porque pense que me iban a ayudar, si no queres ayudar o no lo saves hacer (MindPaniC) no posties y listo pero no te hagas el importante! y aparte non vas a aprender mejor algo por pasarte horas leyendo un maldito manual, muchas cosas de las que aprendi en diseño web y en la vida no las aprendi leyendo! asi que pensa un poco antes de postear, oviamente si me dan un ejemplo o algo que me sirva voy a mirar el codigo y los voy a "estudiar" por asi desirlo, para entender lo que estoy poniendo en mi web!
Y otro me contesta "He visto muchos menus desplegables", y claro!!! yo tambien vi muchos menus desplegables que gran noticia! y por eso quiero usarlos ahora porque los nesesito!
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 20:42
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por elias77
Nadie me esta ayudando en nada!! todos los que postearon para responder aca o me agarran para la joda o se hacen los importantes como "MindPaniC" Pero que mierda te pensas que sos!!! Si cree el tema es para que me ayuden en algo oviamente ya lo busque en google y no encontre muchas respuestas, por eso mismo recurri aca, porque pense que me iban a ayudar, si no queres ayudar o no lo saves hacer (MindPaniC) no posties y listo pero no te hagas el importante! y aparte non vas a aprender mejor algo por pasarte horas leyendo un maldito manual, muchas cosas de las que aprendi en diseño web y en la vida no las aprendi leyendo! asi que pensa un poco antes de postear, oviamente si me dan un ejemplo o algo que me sirva voy a mirar el codigo y los voy a "estudiar" por asi desirlo, para entender lo que estoy poniendo en mi web!
Y otro me contesta "He visto muchos menus desplegables", y claro!!! yo tambien vi muchos menus desplegables que gran noticia! y por eso quiero usarlos ahora porque los nesesito!
En un foro te ayudara el ke kiera, y si te tomas esos "rebotes" conseguiras menos ayuda aun... sobre todo si vas insultando

Pk no intentas conseguir algo de esas respuestas? Te han dicho con javascript o css. Ve a Google y busca "menu desplegable javascript", y miras el monton de paginas ke salen...

Otra forma de aprender es mirando en las paginas ke lo implementan: click derecho y "Ver codigo fuente".


Última edición por Tew; 11/02/2006 a las 20:51
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 22:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Si entraste a Google y no encontraste nada sobre menus desplegables, realmente algo estas buscando mal, hay miles de páginas, desde algunas que te los diseñan a medida si les das los datos, hasta otras que te dan los modelos.
Aca tenes los tres primeros resultados que me dio la busqueda "menu desplegable javascript":
http://www.mundojavascript.com/top10/
http://www.microsoft.com/spanish/msd...opdownmenu.asp
http://www.desarrolloweb.com/faq/169.php
Ahí ya tenes bastante...

Un consejo, decis que "con sólo leer no se aprende nada", todo lo contrario, para aprender a programar hay que leer, primero que nada, aprender el lenguaje, leyendo y experimentando, y recien ahí buscar modelos analizarlos y modificarlos, sino es como llenar un formulario y no sabes que es cada cosa.
__________________
PuertaX.Net
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 07:35
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Primero gracias a los dos ultimos que me ayudaron en algo, se los agradesco mucho y ya se que en un foro ayuda el que queire, pero me molesto que "MindPaniC" se haga el importante y no me de ni una minima ayuda viendo que al parecer el SI lo save hacer y si de lo contrario no lo save hacer por lo menos que no se haga el importante, y Federicoizuel es verdad yo para programar tuve que leer MUUUUCHO y practicar y probar, pero tambien muchas cosas de programacion las aprendi sin leer algo, por ejemplo en VisualBasic, y en Html tambien por eso lo digo, y bueno ahora voy a ver los enlaces que me dejo federicoizuel, grachias eh!
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 10:13
Avatar de keroveros  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Conoces el programa Sotihnk ?? crea menus en html, es bastante bueno, si no conoces otra manera de hacer menus, aunque algo limitado
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 14:52
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Gracias che! vot a buscar algo de Sotihnk en google!
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 15:49
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Che gracias muy buen programa eh! ya me lo baje, pero...tenes la clave para registrarlo, porque como es una version de prueba lo tengo que registrar, si la tenes te lo agradeceria mucho, si queres postea aca en el foro o me la madnas a [email protected]
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 17:32
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
La forma mas sencilla de hacerlos es con el Fireworks de Macromedia.
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 17:41
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por elias77
Primero gracias a los dos ultimos que me ayudaron en algo, se los agradesco mucho y ya se que en un foro ayuda el que queire, pero me molesto que "MindPaniC" se haga el importante y no me de ni una minima ayuda viendo que al parecer el SI lo save hacer y si de lo contrario no lo save hacer por lo menos que no se haga el importante
Mira, lo primero: no quiero discutir contigo, lo segundo: tu no buscaste en google... por que solo con poner "menu desplegable" salen miles de resultados y te dan los codigos y todo... asi que dejame de insultar y de faltarme al respeto y aprende a no mentir y a buscarte un poco la vida antes de nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.