|
|
#1 (permalink) |
![]() |
como puedo hacer esta web
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
Re: como puedo hacer esta web
guarda esa web y modificala en dreamweaver
no se si es lo que queres, pero no fuiste muy claro:S y si no mira el codigo fuente y pegalo en dreamweaver si no lo tenes la mejor forma de bajarlo es el ares.. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
gracias por las respuestas.hare lo que comentas del dreamweaver,pero con joomla lo hago desde el administrador suyo o lo puedo modificar desde el dreamweavery luego subir el documento con todas suss partes porque asi es como parece estar echa esa web,esa es la duda que tengo.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
|
no te compliques Lady.
Ese "formulario de reserva" no es más que un formulario de contacto con algunos espacios más. No fuiste muy clara con lo que deseas hacer eso es cierto. De todos modos, yo te recomiendo no copiar el diseño como te han dicho. Haz el tuyo o compra alguno. imitar diseños y CSS no te va a ayudar a tu desarrollo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
pues yo la haría enteramente en html y css, un header, luego menú, contenido y footer, con css esa estructura es muy simple y básica. Luego le das os estilos que quieras para que vaya quedando mejor. el menú lo haría con listas. Para los formularios usaría la funcióm mail() de php siempre y cuando tu servidor soporte servidores smtp.
|
|
|
|