Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿como puedo hacer una replica exacta de una web de wix.com a wordpress?

Estas en el tema de ¿como puedo hacer una replica exacta de una web de wix.com a wordpress? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola tengo una web en wix.com y necesito hacer esa misma web pero en wordpress con la misma plantilla y todo es posible hacerlo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2014, 18:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: chile
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿como puedo hacer una replica exacta de una web de wix.com a wordpress?

hola tengo una web en wix.com y necesito hacer esa misma web pero en wordpress con la misma plantilla y todo es posible hacerlo y si es asi como lo ago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2014, 04:52
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿como puedo hacer una replica exacta de una web de wix.com a wordpress?

Con magia no se puede, no es un proceso mágico o de un par de clics en un programa. No tengo ni idea si sepas algo de html, css y php... Si no lo sabes, tendrás que pagarle a alguien para que lo haga.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2014, 09:45
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: ¿como puedo hacer una replica exacta de una web de wix.com a wordpress?

http://app.cms2cms.com/wizard/
https://wordpress.org/plugins/cms2cm...o-wp-migrator/
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2014, 12:28
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿como puedo hacer una replica exacta de una web de wix.com a wordpress?

Bueno NSD, habrá que probarlo. Con algo de suerte sale algo decente y sí... Mágicamente.

Siempre hay algo nuevo bajo el sol.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2014, 18:37
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: ¿como puedo hacer una replica exacta de una web de wix.com a wordpress?

Igualmente esas alternativas no son magicas, el resultado es bastante pobre, lo mejor es la alternativa que tu propones y es que un profesional haga la migracion manualmente, al fin y al cabo, tarde o temprano alguien tendra que editar y emprolijar el resultado de la migracion.
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios

Etiquetas: diseño, plantilla, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.