Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como puedo poner una webcam en mi pagina web?

Estas en el tema de Como puedo poner una webcam en mi pagina web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola quisiera saber como puedo poner una webcam en mi pagina web, que pueda transmitir en vivo cuando yo estoy en la pagina. que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 18:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Kent, WA
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Como puedo poner una webcam en mi pagina web?

Hola quisiera saber como puedo poner una webcam en mi pagina web, que pueda transmitir en vivo cuando yo estoy en la pagina. que los visitantes a mi pagina puedan ver video en vivo transmitido desde mi webcam?
Ya tengo el Flash Communication Server MX instalado en mi PC para hacer prueba pero no se realmente como usarlo, y ademas no se si este funcione solo si una persona tiene un servidor en su casa al que se pueda acceder a travez de una direccion web, o si haya que instalarlo en el servidor donde esta alojada la web.
Hay una pagina a la que accedi y la direccion web es:
collab.nl/index2.html
alli hay un chat con video buenisimos, y utilizan mas o menos lo que yo quiero, pero la diferencia es que yo no quiero qeu sea un chat, si no que pueda transmitir video en vivo desde mi webcam...
O si alguien tiene algun codigo que me pueda brindar y que yo lo adapte a mi pagina, no es para fines comerciales, asi que me gustaria que alguien me poudiese ayudar, porque he leido en el foro cosas parecidas pero no lo que yo quiero.
Gracias por su ayuda, si alguien me puede ayudar se puede comunicar conmigo a traves de mi messenger:
[email protected]

Mauricio
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 07:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

No se si te servirá, pero existen camaras web que van por IP. Yo creo que se tiene que poder publicar lo que recogen estas camaras. Nunca lo he hecho y no se si se podrá hacer, te lo comento por si acaso.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 10:09
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
esta intersante el post la verdad, yo nunca lo he usado pero se poner la web cam en flash y tomarle printsreeens .. a la mejor macromedia te da una guia de como hacer eso.. busca con ellos.. si aqui no lo han echo..
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 08:39
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Tienes 3 Opciones Instalar el Flash Media Server pero tienes que tomar en cuenta que tienes que pagar la Licencia es un tanto caro, al menos para mi!, la otra opcion es RED5 Flash Server es gratis, creo que aún esta en BETA, no he visto el funcionamiento del codigo pero he visto que tiene buenos comentarios, y la otra opcion es algo mas sencilla y pequeña Chatbox he visto el funcionamiento del Flash media server es muy bueno, obviamente por que es pago, tambien vi al chatbox es un poco mas sencillo pero tambien cumple su funcion, lo que si no vi fue de Red5, tendrias que ver cual te convence más.

Saludos!

pd. y obvio tienes que instalar en el server de host para que corra

Última edición por Stephano; 29/08/2006 a las 12:02
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo poner una webcam en mi pagina web?

ok si te interesa en usar uno q nu fuera clash tengo la solucion su funcion es java y funciona con el software cam32 la codificacion lo tengo consta de 20lineas y te pide los puertos de ip y el ip de tu pc bueno aunq todo puerto funciona 8888 jejej solo flataria tu ip ok el tamaño lo darias con el width o hight osea ancho y alto atu gusto lo he probado si funcion apero el el software cam32 lo consegui por 10 dias gratis pero si lo tienes pasa la voz para ponerlo en prueba mi msn [email protected] y mi web www.axxxe.tk es puro flash pero le falta mucho aunq e l modelo lo deje toy en otro no lo subo aun al servidor ygual toy en busca de emitir cam en flash ok bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.