Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como puedo solucionar esto?Urgente porfavor

Estas en el tema de como puedo solucionar esto?Urgente porfavor en el foro de Diseño web en Foros del Web. me pasa lo siguiente cuando realiazo una pagina en dreamwueaver y coloco imagenes de sustitucion y la veo con mozilla se ve perfecta ,pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 09:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo como puedo solucionar esto?Urgente porfavor

me pasa lo siguiente cuando realiazo una pagina en dreamwueaver y coloco imagenes de sustitucion y la veo con mozilla se ve perfecta ,pero la paso a explorer y se corre la tabla
como puedo solucionar esto?
muy agradecido de ante mano:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 11:35
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Bueno en realidad el problema pasa porque Internet Explorer es de lo peor, pero bueno mientras lo sigan usando nos veremos obligados a tratar de solucionar.

Veras a mi me ha sucedido esto cuando asigno ancho y alto fijos a las celdas de una tabla, luego en IE no la representa bien +o- 1px y bueno lo exagera corriendo todo y viendose horrible, a esto lo he solucionado quitando el ancho fijo de alguna de las celdas de manera que compense (dado que ajusta automatica) ese px sobrante o faltante que genera el IE.

Igualmente seria bueno vieras incrementar el uso de CSS y evitar las tablas en todo y dejarlas solo para cuando es necesario.

Ayudaria mucho para mas datos ver el sitio on line :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 04:07
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Es urgente que sea Urgente.. Una vez lo lei en un libro.. Veo que ya te han ayudado.
__________________
Webmasters
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.