Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como Puedo Tener Video En Mi Web Pero No De Youtube Ayuda Porfaaaa

Estas en el tema de Como Puedo Tener Video En Mi Web Pero No De Youtube Ayuda Porfaaaa en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Tengo Una Web Que La Diceño Con Publicher algo para novatos jeje pero eficas para algo basico bueno tengo una cuenta en youtube y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 07:58
Avatar de HarryHoudini  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Como Puedo Tener Video En Mi Web Pero No De Youtube Ayuda Porfaaaa

Hola Tengo Una Web Que La Diceño Con Publicher algo para novatos jeje pero eficas para algo basico bueno tengo una cuenta en youtube y tengo videos musicales pero aveses youtube me los borra por eso quiero tener mi propio reproductor de windows en mi web e visto webs com ese reproductor como si fuera una radio online bueno el problema es esto yo uso camtasia para editar mis videos pero al publicarlos escojo Que Lo Quiere Publicar en HTML y cuando se publica me da una carpeta que viene el icono de internet esplorer y que si lo abro se abre el reproductor y el video tambien otra carpeta y adentro de esa carpeta
bienen 3 archivos

1 - ProductionInfo y un icono que tiene siglas XML asi como verde
2 - el inico de video que si lo abro me salta el reproductor de windows
3 - Untitled_Player_Embed

esos son pero no se como insetarlos porque pensaba que solo poniendolos acomodados en mi publicher y despues darle vista previa saldria el reproductor
pero no salen solo los nombres de cada archivo y pues ese es mi problema como se insertan ? o como se hace espero me allan entendido gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 11:00
Avatar de juanitTo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 406
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como Puedo Tener Video En Mi Web Pero No De Youtube Ayuda Porfaaaa

Mira esto:
http://www.jeroenwijering.com/?item=JW_FLV_Player
Descargalo e instalalo como dice, es decir metiendo este sencillo codigo en un html:
<script type='text/javascript' src='swfobject.js'></script>
<script type='text/javascript'>
var s1 = new SWFObject('rutadetureproductor.swf','player','400' ,'300','9');
s1.addParam('allowfullscreen','true');
s1.addParam('allowscriptaccess','always');
s1.addParam('flashvars','file=tuvideo.flv');
s1.write('preview');
</script>
Tienes mas informacion en la pagina que te dije, lo encontre solo buscando un poco en google
__________________
Videos de Metal
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Puedo Tener Video En Mi Web Pero No De Youtube Ayuda Porfaaaa

mmmm... la verdad no conosco otra forma solo youtube puedes bajar un programa y sacarle el html si tienes pagina web en paginawebgratis.es solo le das codigo html y lo pegas , si cambias de opinin a un lado del videeo dice:codigo html del video lo pegas en tu web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.