Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como quitar la maldita barra bloqueo Activex del IE?

Estas en el tema de Como quitar la maldita barra bloqueo Activex del IE? en el foro de Diseño web en Foros del Web. No puedo ver localmente ni flash ni rellover script. Tengo desactivado TODO en el explorer y muy hijo de puta no hace más q sacarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 10:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
De acuerdo Como quitar la maldita barra bloqueo Activex del IE?

No puedo ver localmente ni flash ni rellover script. Tengo desactivado TODO en el explorer y muy hijo de puta no hace más q sacarme la maldita barra de bloqueo que dice lo siguiente:

================================================== =======
"Para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer impidió que este archivo mostrara contenido activo que podría tener acceso al equipo. Haga clic aquí para consultar más opciones…"

Este mensaje aparece cuando una página Web abierta en el equipo intenta ejecutar una secuencia de comandos o un control ActiveX. Internet Explorer bloquea la parte de contenido activo de la página pero permite que el resto de la página Web se abra para que pueda ver cómo funciona sin la secuencia de comandos o control ActiveX. Con frecuencia, podrá ver o usar la página Web sin usar el contenido activo. Puesto que el contenido activo es potencialmente perjudicial para un equipo, debe tener la seguridad de que confía en el fabricante de una secuencia de comandos o control ActiveX antes de decidir permitirles el acceso al equipo.

Si desea permitir que la página ejecute secuencias de comandos y controles ActiveX en el equipo, puede seguir estos pasos:

Haga clic en la barra de información.
Haga clic en Permitir contenido bloqueado.
Haga clic en Temas relacionados para obtener información acerca de cómo decidir si debe confiar en un sitio Web o fabricante.
================================================== =====

COMO PUEDO QUITAR ESTO...??..gracias amigo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como quitar la maldita barra bloqueo Activex del IE?

Has priobado un navegador decente Opera o Firefox (aunque solo para flash pues si es un active-x no jalará)

Si por fuerza necesitas usar explorer tendrás que bajar la seguridad del navegador para permitir el uso de active-x no firmados

Última edición por badillo_dwcomp; 20/01/2007 a las 12:09 Razón: falto info
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 09:28
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: Como quitar la maldita barra bloqueo Activex del IE?

Hola Robotics mira este mensaje:

http://www.forosdelweb.com/f42/service-pack-2-ie-rollovers-240886/

  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 11:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Como quitar la maldita barra bloqueo Activex del IE?

Muchas gracias amigo kahlito, vaya peso q me he quitado de encima.

Un saludete
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.