Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como quitar el mensaje "Su configuracion de seguridad no permite la descarga del arc"

Estas en el tema de Como quitar el mensaje "Su configuracion de seguridad no permite la descarga del arc" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Les cuento tengo hecha una pequeña pagina Web en el PC con XP y SP 2 actualiza a hoy, donde por medio de enlaces voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 10:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Como quitar el mensaje "Su configuracion de seguridad no permite la descarga del arc"

Les cuento tengo hecha una pequeña pagina Web en el PC con XP y SP 2 actualiza a hoy, donde por medio de enlaces voy poniendo los manuales, información mi trabajo, pero desde hace unos días cuando agrego un nuevo enlace al intentar abrirlo me sale esa ventanita con " Su configuracion de seguridad no permite la descarga del archivo" he intentando de todo pero no se como solucionarlo.Todo lo que tenia hecho con anterioridad funciona perfectamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 13:16
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
En el menu de herramientas, en seguridad, personaliza y habilita descargas
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.