Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como ser un diseñador web?

Estas en el tema de Como ser un diseñador web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo una duda,como me vuelvo un diseñador web? se programacion,soy mas programador, pero necesito aprender a ser diseñador web Se todo html,php,css,etc,etc, pero cuando me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 16:09
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Como ser un diseñador web?

Tengo una duda,como me vuelvo un diseñador web? se programacion,soy mas programador, pero necesito aprender a ser diseñador web
Se todo html,php,css,etc,etc,
pero cuando me dicen q haga un diseño para una pagina web,no tengo la menor idea de por donde empesar o q hacer primero o como hacerlo,etc,etc
Que debo hacer para aprender a ser un diseñador web?
Creo q algunos usan herramientas como photoshop para hacer el diseño y creo q te da la posibilidad de transformarlo a una pagina web, pero nose como hacerlo,alguien tiene algun tutorial o algo?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 16:46
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: Como ser un diseñador web?

Yo creo que para saber diseñar, hay que estudiar diseño grafico, hoy por hoy los diseñadores realizan muchas paginas web, las diseñan y despues terminan contratando a un programador web, que creo que es lo sos vos, para poder terminar la web.-
En Argentina hay dos escuelas que dictan una carrera terciaria, llamada Diseño Web, estas carreras combinan todo lo que vos sabes en programacion y le suman la parte del diseño, suelen ser carreras que le dan mas enfasis al diseño y no tanto a la programacion.-