Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como subir archivo documento html en mi web?

Estas en el tema de Como subir archivo documento html en mi web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Necesito subir un documento html a mi web para verificar mi dominio qualinost.es.tl en google apps. El dominio y el hosting lo tengo de paginawebgratis.es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 15:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Como subir archivo documento html en mi web?

Necesito subir un documento html a mi web para verificar mi dominio qualinost.es.tl en google apps. El dominio y el hosting lo tengo de paginawebgratis.es que en españa se tiene dominio con .es.tl

El google apps es para hacer un correo con dominio propio y tengo que subir un doc html para verificar.

Me sale esto para verificar en el google apps:

"Crea un archivo de verificación HTML llamado googlehostedservice.html , copia el texto que se especifica a continuación y súbelo a http://qualinost.es.tl/ .
googlecc938b26761d723c

En cuanto hayas realizado los cambios, asegúrate de que ves el archivo en http://qualinost.es.tl/googlehostedservice.html".

___________
Tambien me dice que hay otra forma de verificar el dominio, pero no la entiendo mucho. Esta es:

"Accede al servicio de alojamiento de tu dominio y localiza la página de administración de DNS. La ubicación varía según el servicio, pero normalmente se encuentra en Administración de dominio o Configuración avanzada.

Utiliza la siguiente cadena única para crear un nuevo registro CNAME:
googlecc938b26761d723c . qualinost.es.tl

Apuntar el registro CNAME a:
google.com

Cuando hayas efectuado los cambios, puedes comprobar si el registro existe mediante una búsqueda de CNAME para http://googlecc938b26761d723c.qualinost.es.tl . Puedes encontrar varios sitios web para efectuar búsquedas automatizadas de CNAME si buscas "búsqueda de CNAME" en http://www.google.com".
__
Espero que alguien me heche una mano por favor para esto. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 17:24
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Como subir archivo documento html en mi web?

si quieres subir tu pagina al servidor hazlo mediante ftp no?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 01:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como subir archivo documento html en mi web?

la pagina web ya esta en la red, pero como se hace eso del ftp??? tal vez me sirva
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 12:40
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: Como subir archivo documento html en mi web?

A lo mejor con lo que te voy a explicar no te ayude a tu problema específicamente, pero voy a explicarte eso del FTP. La pregunta es, como harías tú si tuvieras un dominio y hosting no gratuitos y tuvieras que subir una página? Pues usando el FTP (File Transferer Protocol) y si sabes alguito de inglés sabrías que significa que ese protocolo sirve para tranferir archivos. Esa es la manera como subes los archivos a tu hosting. De hecho el HTTP, el protocolo que se usa para ver las paginas web es uno de los varios protcolos que se usan en la Internet. Ahora bien, como usas el ftp? Pues podrías bajarte un cliente FTP (Debes entender que en internet casi siempre hay lo que se llama Servidor y Cliente, el servidor da el servicio y el cliente lo recibe). Podrías bajarte cualquier cliente FTP de internet, pero podrías usar el internet explorer también, solo colocas la dirección FTP en la barra de direcciones (no me digas que no sabes cual es) la direccion ftp, algo asi: "ftp.subdominio.dominio.com" (puse subdominio en vista de que tienes un hosting gratuito) y esperas, saldrá un mensaje en el que indica que no se ha podido conectar, entonces vas al menu Archivo / Iniciar sesion como ... y entonces colocas tu nombre de usaurio y clave, entonces iniciarás la sesión, y entrarás a ver tus carpetas y archvios de tu cuenta, que están colgadas en el servidor. Pudes navegar entre las carpetas casi como si estuvieras explorando tus archivos en windows, de igual manera puedes copiar un archivo al servidor. Y listo, mas o menos eso es lo que es un ftp, ahora que eso te sirva para solucionar tu problema, no lo sé. Deberías investigar más al respecto, no solo haciendo preguntas sino buscando en el famoso google.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.