Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Cómo subir archivos para descargar en publisher?

Estas en el tema de Cómo subir archivos para descargar en publisher? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Espero no equivocarme de foro para esta pregunta, antes que nada les comento que soy Ing. Electrònico. Estoy usando el office publisher para una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 23:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Cómo subir archivos para descargar en publisher?

Espero no equivocarme de foro para esta pregunta, antes que nada les comento que soy Ing. Electrònico. Estoy usando el office publisher para una página de programación de microcontroladores y ya la terminé y la publiqué, pero en la parte de tutoriales quiero poner archivos para que sean descargados, cuando lo hice con publisher en mi computadora puse un hipervínculo y ese direccionaba al archivo que se llama tutorial1 ubicado en c:\website\tutoriales y en la simulación funciona porque al dar click en tutorial1 abre el archivo, después lo convertí a HTML y lo subí con filezilla y todo funciona pero cuando le doy click en tutorial1 no abre al archivo porque sigue buscando el archivo en la ruta c:\website\tutoriales que ya no existe, entonces qué debo hacer? Yo suponia que al convertir mi página a HTML me iba a redireccionar mi archivo a la carpeta que publisher crea, pero no es así y me sigue buscando el archivo en esa ruta.

Saludos y espero poder resolver este asunto, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 00:28
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Cómo subir archivos para descargar en publisher?

No te lo encuentra, por que en el servidor no tienes la misa estructura de carpetas. Si por ejemplo donde tienes tu web tienes un directorio llamado ficheros, la ruta sería:

/ficheros/fichero.pub

Has de ponerlo todo con rutas relativas, por que si le pones en absolutas como estas acostumbrado a windows no te funcionará, espero haberte servido de ayuda.

Busca por google el tema de rutas relativas y absolutas para entenderlo mejor.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo subir archivos para descargar en publisher?

Si entiendo la respuesta de que no me encuentra la ruta porque es absoluta y debe ser relativa pero eso si no lo sé como hacerlo, antes usaba dreamweaber y solo pegaba el file y él lo redireccionaba según como hiciera la estructura, pero acá no puedo hacerlo porque me pide una ruta del file y esa misma ruta se queda a la hora de convertirlo a HTML. Si alguien tiene idea de dónde moverle le agradecerá, salu2 y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 12:06
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Cómo subir archivos para descargar en publisher?

pues cámbiale la ruta en el html, no?
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.