Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como subir imagenes a una pagina web?

Estas en el tema de como subir imagenes a una pagina web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. buen dia todos!!! soy nuevo en esto de pag web y me encomendaron subir 2 imagenes a la pag web de la empresa, COMO LO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
como subir imagenes a una pagina web?

buen dia todos!!! soy nuevo en esto de pag web y me encomendaron subir 2 imagenes a la pag web de la empresa, COMO LO HAGO??? esta la carpeta de la pag en la pc, con algunos archivos, sera que desde aqui lo pueda realizar???

saludos a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 19:03
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como subir imagenes a una pagina web?

Complicado responsaste sin mas datos de referencia, me suena a algo asi como "me pidierion trasladar los muebles de una casa a otra ciudad, pero no se manejar automóvil"
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 19:03
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1532
Respuesta: como subir imagenes a una pagina web?

POST DUPLICADO: http://www.forosdelweb.com/f91/como-...1/#post3794047

¿para que repites el post si ya se te ha respondido anteriormente?, consulta las políticas del foro.

si no tienes conocimientos de HTML va siendo hora de que estudies un poco sobre el tema, además de como acceder vía FTP al hosting de tu empresa, o en su defecto copiar los archivos al document_root del servidor web (si es que así lo tiene la empresa), modificar los archivos html y colocar los links hacia las imágenes subidas.

¿que la empresa no te indico nada de eso?: ajá y entonces como esperas hacer pastel si no tienes la harina??????