Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

como subir imagenes a una pagina web?

Estas en el tema de como subir imagenes a una pagina web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. buen dia todos!!! soy nuevo en esto de pag web y me encomendaron subir 2 imagenes a la pag web de la empresa, COMO LO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
como subir imagenes a una pagina web?

buen dia todos!!! soy nuevo en esto de pag web y me encomendaron subir 2 imagenes a la pag web de la empresa, COMO LO HAGO??? esta la carpeta de la pag en la pc, con algunos archivos, sera que desde aqui lo pueda realizar???

saludos a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 19:03
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como subir imagenes a una pagina web?

Complicado responsaste sin mas datos de referencia, me suena a algo asi como "me pidierion trasladar los muebles de una casa a otra ciudad, pero no se manejar automóvil"
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 19:03
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1532
Respuesta: como subir imagenes a una pagina web?

POST DUPLICADO: http://www.forosdelweb.com/f91/como-...1/#post3794047

¿para que repites el post si ya se te ha respondido anteriormente?, consulta las políticas del foro.

si no tienes conocimientos de HTML va siendo hora de que estudies un poco sobre el tema, además de como acceder vía FTP al hosting de tu empresa, o en su defecto copiar los archivos al document_root del servidor web (si es que así lo tiene la empresa), modificar los archivos html y colocar los links hacia las imágenes subidas.

¿que la empresa no te indico nada de eso?: ajá y entonces como esperas hacer pastel si no tienes la harina??????

no existe un método mágico para hacer esto, si o si debes de saber HTML, servicios y servidores WEB, y la empresa ha de proporcionarte tanto el acceso al FTP, nombre, empresa o ip del servidor o ruta del document_root (según el caso), etc..
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 184
Antigüedad: 13 años
Puntos: 11
Respuesta: como subir imagenes a una pagina web?

Quizás sería conveniente enterarte más del tema. Lo que quieres hacer es muy sencillo pero debes tener nociones básicas. Cualquier tutorial de html de 5 minutos y de "cómo subir imágenes por ftp" te sacarán del apuro.


Saludos!

__________________
“Un estómago vacío, es un mal consejero.” Albert Einstein

Reflexiones, humor gráfico, chistes, Deporte, Consejos y tips
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 11:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: como subir imagenes a una pagina web?

okas, muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 07:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: como subir imagenes a una pagina web?

Todo lo que te dicen es cierto.
Pero segun entiendo te han mandado subir dos imagenes a la pagina web?. Y la carpeta con "algunos archivos" está en tu pc?....Me extraña que te pidan eso a menos que sea un servidor... o esten haciendo un borrador a nivel local....
No?
Si no es que me he perdido

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.