Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como subir una pag. web

Estas en el tema de Como subir una pag. web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, que necesito para poder subir una pagina a internet, me dijeron que con un host y un dominio y si es eso como los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 20:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Como subir una pag. web

Hola, que necesito para poder subir una pagina a internet, me dijeron que con un host y un dominio y si es eso como los concigo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 23:35
Avatar de DiegoKaiser  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como subir una pag. web

Antes tienes que entender como funciona este asunto.
Te lo explicaré burdamente

Una página web, tiene archivos u hojas html o php en un servidor que puede ser un ordenador por ejemplo. Cada vez que tu quieres ver una hoja de esa web, en realidad estas viendo el documento que tiene ese ordenador. Eso es lo que se llamaría hosting u hospedaje.

Para llegar o para que esos documentos sean llamados, se mueven por la red mediante la www, de ese modo, puedes llamar a ese ordenador que almacena la web mediante una url y los documentos que contiene. Eso es lo que se llamaría dominio.

Logicamente, el hosting y dominio deben estar enlazados.

Para que tu puedas subir tus archivos a la internet necesitas cargar o subir esos archivos al ordenador o servidor que te ofrece hosting.
Eso lo puedes hacer mediante FTP (File Transfer Protocol) que lo puedes encontrar en el panel de tu hosting o puedes conseguir un cliente como Fillezilla o CuteFTP que es el que yo uso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.