Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como subo mi pagina a internet?????

Estas en el tema de Como subo mi pagina a internet????? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola!!! Puede ser que mi duda sea tonta, pero es que todavia no termino de agarrarle la onda a esto de las paginas, bueno el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 09:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Como subo mi pagina a internet?????

Hola!!!
Puede ser que mi duda sea tonta, pero es que todavia no termino de agarrarle la onda a esto de las paginas, bueno el punto es que realice una pagina para internet en flash mx, entonces tengo esta pagina inicial que para desplegar informacion manda a llamar otro .swf, entonces trato de correrla en maquinas que no tienen flash y no se muestra la informacion!!!!! entonces menos se como es que las puedo empaquetar para poder subirlas a internet!!!!!!!!!, necesito ayuda urgente, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 10:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola neryluzclarita,

Para publicar tu página en internet necesitas 2 cosas:

- Un nombre de dominio que identifique tu web (Ejemplo dominio.com)
- Un servicio de alojamiento web (Web hosting)

Lo primero que debes hacer es decidir si deseas pagar por un dominio. En estos días los hay muy baratos y puedes registrar tu nombre si está disponible en cualquier empresa de hosting o registrador oficial. Si no deseas tener un dominio de pago puedes optar por algun subdominio o por un dominio .tk que sean gratuitos.

Luego de adquirir tu dominio necesitas contratar un alojamiento web. Los hay también de pago o gratuitos y puedes visitar el subforo de Web Hosting para obtener referencias.

Cuando ya tengas el dominio/subdominio y el alojamiento web entonces podrás subir tu página de 2 maneras:

1. Conectandote al servidor donde está tu hosting via FTP. Algunos hosting gratuitos no ofrecen esa opción, por lo que si deseas usarla pregunta antes de registrarte.

2. Usando el Administrador de archivos en web de tu panel de control. (consulta también si está disponible).

Si quieres detalles de cada uno de estos métodos avisame y con gusto te ayudo en lo que pueda.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.