Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

Estas en el tema de Como subo mi pagina que hice a internet!!!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola. yo soy nuevo en esto de hacer paginas web. y la verdad aun no conosco el codigo html. por lo cual hice mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 15:28
Avatar de boguiteco  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

hola. yo soy nuevo en esto de hacer paginas web. y la verdad aun no conosco el codigo html. por lo cual hice mi pagina web. en publisher de Microsoft. y ya la grabe con el nombre de index.htlm

mi pregunta es: como puedo subir ya esta web terminada a mi servidor? lo he intentado ya muchas veces..pero no funciona. o si funciona solo me abre la pagina principal y no muestra nada de las fotografias que le meti.. lo subi por medio de un ftp. que estoy haciendo mal? que debo de subir al servidor mi pagina de publisher. index.htlm por medio del ftp al servidor.? solo ese archivo? y las fotos y lo demas no?

ayudenme!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 17:36
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

Lógicamente debes subir no solo el index.html sino también las fotos y tener cuidado de que las rutas sean las correctas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 19:59
Avatar de Hirasemo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: en algun lugar de la red
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

hola, bueno para empezar quiero imaginar que el nombre que pusiste es index.html y no index.htlm como nos decias, en fin, efectivamente tienes que subir tus fotos y todo lo que le hayas metido a tu pagina, todo debe estar ahi en el ftp, con las rutas correctas si no, nunca te van a funcionar pues el index estara buscando algun otro archivo que nisiquiera existe.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 22:44
Avatar de boguiteco  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

Cita:
Iniciado por Hirasemo Ver Mensaje
hola, bueno para empezar quiero imaginar que el nombre que pusiste es index.html y no index.htlm como nos decias, en fin, efectivamente tienes que subir tus fotos y todo lo que le hayas metido a tu pagina, todo debe estar ahi en el ftp, con las rutas correctas si no, nunca te van a funcionar pues el index estara buscando algun otro archivo que nisiquiera existe.

saludos
Mira.. en publisher. cuando voy a publicarlo en la web...asi es la opcion que me da publisher, automaticamente pone como nombre de archivo index pero sin extencion ninguna... y mira no se si ya pudiste entrar a mi pagina si pone todo lo que yo le meti. como fotos.. graficos gift. y todo eso... y lo que no puede hacer la pagina es que cuando selecciono alguna de las fotos.. deberia de abrirse en grande en el explorador de internet. pero no las abre. y como tu dices.. de que tengo que poner todas las rutas correctas, eso es lo que no he podido hacer hasta ahorita. haber si ustedes me pueden ayudar,, a continuacion pondre las rutas de mis archivos.. no se si este mal publicarlas aqui......espero que no......jejeje.........


charly/pictures/Hazor/hazor/book-hazor

esa es la ruta en donde se encuentran todas las fotos que quiero utilizar en mi pagina Web. pero, en el Hosting que he alojado mi pagina que se llama Geocities de yahoo . me genera automaticamente el archivo index.htm no htlm. pero y una sub carpeta con el nombre de "index_archivos" que es en esta carpeta de donde baje todos mis archivos de publisher. tal y cual estan en mi maquina. pero en donde debo de bajar mis fotos? en ese sub directorio? o en donde dice index.htm y si como puse la ruta en la que se encuentran todas mis fotos.. asi las debo de bajar.

como nota: tambien quiero mencionar que cuando hago intentos de bajar estas fotos. con el programa que tengo que se llama "filezilla" me dice que algunos formatos no son correctos....todas mis fotos son jpeg. no se si eso influyendo tambien, ademas de que me dice que las ruchas de los directorios no las encuentra o algo asi...

se que es mucho rollo el que estoy poniendo. pero creanme que soy princpiante en esto.. pero ya me urge que quede bien esta pagina...

les agradesco muchisimooo su pasciencia conmigo y su gran ayuda!!! de verdad! que Dios les Bendigaaa.....gracias!!!!!!

mi url o mi link a mi pagina para que vean el porque no funciona al cliclear en las fotos es:

http://mx.geocities.com/boguiteco/

Última edición por boguiteco; 03/04/2008 a las 22:50
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

HOla boguiteco, pues para empezar, la extension de los archivos es html y no htlm como tu le has puesto un par de veces, respecto a las rutas de las imagenes, revisando tu pagina las imagenes estan solicitando la siguiente direccion: file:///C:/Users/charly/Pictures/Hazor/Book%20Hazor/Ale%20Gomez/ale2.JPG
si te das cuenta esta es la ruta de tus documentos en tu disco duro, entonces la web no la reconoce xq tal direccion no existe en la pagina, entonces tienes q tomar como referencia la ubicacion de tu archivo html, por ejemplo si lo tienes grabado en la carpeta q se llama Hazor las rutas de tus imagenes deberian de quedar algo asi por ejemplo: Book%20Hazor/Ale%20Gomez/ale2.JPG

Lo ideal es q consigas un editor de html y puedas modificar esas rutas, como te he dicho toma de referencia en donde tienes guardado el archivo html y a partir de ahí dejale la ruta.

Cualquier duda avisame.. Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 14:30
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

Con respecto a las extensiones .htm o .html, antes por un tema de compatibilidad con sistemas que no soportaban extensiones de mas de 3 caracteres se usaba .htm, ahora superado ese problema se estila usar .html, pero ambas son validas.

Para que funcionen tus enlaces deberías subir todas tus imágenes a la carpeta index_archivos y cambiar la ruta que actualmente apuntan a tu disco duro local

<a href="file:///C:/Users/charly/Pictures/Hazor/Book%20Hazor/Ale%20Gomez/ale2.JPG">

Deberías poner la ruta web actual dentro de la carpeta index_archivos

<a href="http://mx.geocities.com/boguiteco/index_archivos/ale2.JPG">

Ahora como las imágenes y las paginas que las llaman están en la misma carpeta puedes simplificarlo a esto

<a href="ale2.JPG">

Pero al nombrar y posteriormente llamar las imágenes debes respetar las mayúsculas minúsculas, estas usando .JPG y .jpg que no es lo mismo, por ejemplo tienes ale.jpg y ale2.JPG

Otro detalle importante es el tamaño y peso de las imágenes, mientras mas grande mas demora en cargar en pantalla, por ejemplo ale2.JPG es una imagen exageradamente grande y pesada.
ale2.JPG
2136x3216
351kb

Teniendo en cuenta que la resolución promedio que se usa para los monitores de 17", esto es usando toda la pantalla para mostrar una imagen, es de 1024x768, reduciéndola digamos a un 20% del tamaño actual todavía tendrías una imagen grande pero el peso bajaría a 20kb

PD

Primera vez que veo una pagina hecha con Publisher, revisando el código.... sin comentarios

Última edición por Omura; 04/04/2008 a las 14:40
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 17:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 547
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

Primero necesitas tener un domino, un acceso a un servidor , yasea privado o gratuito y luego subirlo por FTP.


salu2.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 17:40
Avatar de boguiteco  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
Con respecto a las extensiones .htm o .html, antes por un tema de compatibilidad con sistemas que no soportaban extensiones de mas de 3 caracteres se usaba .htm, ahora superado ese problema se estila usar .html, pero ambas son validas.

Para que funcionen tus enlaces deberías subir todas tus imágenes a la carpeta index_archivos y cambiar la ruta que actualmente apuntan a tu disco duro local

<a href="file:///C:/Users/charly/Pictures/Hazor/Book%20Hazor/Ale%20Gomez/ale2.JPG">

Deberías poner la ruta web actual dentro de la carpeta index_archivos

<a href="http://mx.geocities.com/boguiteco/index_archivos/ale2.JPG">

Ahora como las imágenes y las paginas que las llaman están en la misma carpeta puedes simplificarlo a esto

<a href="ale2.JPG">

Pero al nombrar y posteriormente llamar las imágenes debes respetar las mayúsculas minúsculas, estas usando .JPG y .jpg que no es lo mismo, por ejemplo tienes ale.jpg y ale2.JPG

Otro detalle importante es el tamaño y peso de las imágenes, mientras mas grande mas demora en cargar en pantalla, por ejemplo ale2.JPG es una imagen exageradamente grande y pesada.
ale2.JPG
2136x3216
351kb

Teniendo en cuenta que la resolución promedio que se usa para los monitores de 17", esto es usando toda la pantalla para mostrar una imagen, es de 1024x768, reduciéndola digamos a un 20% del tamaño actual todavía tendrías una imagen grande pero el peso bajaría a 20kb

PD

Primera vez que veo una pagina hecha con Publisher, revisando el código.... sin comentarios
hola!

Gracias por tu apoyo. la verdad es que yo apenas estoy comenzando a estudiar esto del codigo html. y pues es por eso que decidi comenzar por hacer esta pagina Web. en Publisher. pero mira he intentado hacer esto que me dices que haga. que cambie la referencia a la pagina de Geocities... pero mira yo tengo el programa html kit. con el cual se puden crear y modificar las paginas... pero en este caso no me encuentra o no me detecta la pagina index. que genero publisher. y por lo tanto no puedo modificarla..

ahora que entrando a la pagina en el intenternet. alli puedo ver el codigo fuente. y me lo abre con el editor Note Pad. peroo no me graba las modificaciones que realizo...

perdon por mi ignorancia aun en este tema del codigo html. yo se que ustedes son unos grandes Web Masters.... yo la verdad estoy fascinado con esto de la programacion...aunque apenas es mi comienzo en este tema....y de alguna manera seguire intentando hasta que lo logre...y domine este tema del codigo html y la creacion de Paginas Webs..

graciass!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 17:42
Avatar de boguiteco  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

Cita:
Iniciado por RicardoU Ver Mensaje
Primero necesitas tener un domino, un acceso a un servidor , yasea privado o gratuito y luego subirlo por FTP.


salu2.
Hola...gracias por tu comentario....

Mira si tengo un hosting. que es gratuito que se llama Geocities de yahoo..

de echo ya subi mi pagina... al servidor con mi programa "filezilla" a el servidor de yahoo.. y la pagina funciona bien... bueno mas o menos... ya que me falta enlazar las fotografias que salen en mi pagina....lo cual aun no he podido lograr...
jejeje,,,,,

mira mi pagina para que la puedas ver es:

http://mx.geocities.com/boguiteco/index.htm

gracias!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 17:49
Avatar de boguiteco  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

Cita:
Iniciado por focoxx Ver Mensaje
HOla boguiteco, pues para empezar, la extension de los archivos es html y no htlm como tu le has puesto un par de veces, respecto a las rutas de las imagenes, revisando tu pagina las imagenes estan solicitando la siguiente direccion: file:///C:/Users/charly/Pictures/Hazor/Book%20Hazor/Ale%20Gomez/ale2.JPG
si te das cuenta esta es la ruta de tus documentos en tu disco duro, entonces la web no la reconoce xq tal direccion no existe en la pagina, entonces tienes q tomar como referencia la ubicacion de tu archivo html, por ejemplo si lo tienes grabado en la carpeta q se llama Hazor las rutas de tus imagenes deberian de quedar algo asi por ejemplo: Book%20Hazor/Ale%20Gomez/ale2.JPG

Lo ideal es q consigas un editor de html y puedas modificar esas rutas, como te he dicho toma de referencia en donde tienes guardado el archivo html y a partir de ahí dejale la ruta.

Cualquier duda avisame.. Saludos
Hola!!

si..tienes mucha razon....la extencion es html... no htlm... perdon.. jejeje

Mira, con lo que me estas comentando de que me consiga un editor de html. lo tengo se llama "html kit" con el cual como tu sabes se pueden crear, modificar las paginas html. pero en este caso cuando busco el archivo index. que genero publisher. en mi computadora. no lo pone.. no se si publisher bloquea estos archivos para evitar que se puedan modificar no lo se..... el unico lugar en el que se puede ver el codigo generado. es en la pagina de internet. http://mx.geocities.com/boguiteco/index.htm

pero, cuando modifico tal y como me dices los links. a mis paginas no me graba los cambios porque? ahh y alli habre el editor note pad.

no se que mas puedo hacer, para lograr enlazar mis archivos de fotos a el servidor de yahoo....

o mas bien mira...ya logre bajar al servidor las fotos... peroo como no he podido modificar el codigo html. de mi pagina Web... pues no los encuentra.. estooy en lo mismo de antes, jejeje.......

graciasss.....por ser tan buena onda conmigo...y tenerme la pasciencia de ensenarme como hacer las cosas...pues como ya lo dije antes... yo apenas comienzo en este mundo del codigo html. y pues se que me falta muchoo camino por recorrer... para lograr ser como ustedes...

muchas gracias...
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 19:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

mm pues mira.. de entrada lo q te aconsejo para evitar tantos males es q te consigas un programa como Dreamweaver, revisando tu pagina, los archivos q tienes q modificar son por ejemplo : Page1494.htm Page1192.htm y todas esas.. lo de q no te grabe los cambios podria ser q los tienes con propiedades como solo lectura, eso lo averiguas si te vas a la carpeta donde los tienes y le das click derecho al archivo y Propiedades y revisas si no tienes seleccionado en atributos como Solo lectura, respecto al note pad, antes para evitar abrirme el Dreamweaver pues hacia lo mismo, lo unico q ultimamente me tira error al intentar editarlo asi, no se xq lo hace, otra cosa es q tienes q estar actualizando tus paginas (F5) en el explorador xq a veces lo q pasa es q se quedan con informacion anterior y no te das cuenta si ya hizo los cambios.
Si sigues sin poder hacer q funcione pues veremos como lo arreglamos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 21:59
Avatar de boguiteco  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

Cita:
Iniciado por focoxx Ver Mensaje
mm pues mira.. de entrada lo q te aconsejo para evitar tantos males es q te consigas un programa como Dreamweaver, revisando tu pagina, los archivos q tienes q modificar son por ejemplo : Page1494.htm Page1192.htm y todas esas.. lo de q no te grabe los cambios podria ser q los tienes con propiedades como solo lectura, eso lo averiguas si te vas a la carpeta donde los tienes y le das click derecho al archivo y Propiedades y revisas si no tienes seleccionado en atributos como Solo lectura, respecto al note pad, antes para evitar abrirme el Dreamweaver pues hacia lo mismo, lo unico q ultimamente me tira error al intentar editarlo asi, no se xq lo hace, otra cosa es q tienes q estar actualizando tus paginas (F5) en el explorador xq a veces lo q pasa es q se quedan con informacion anterior y no te das cuenta si ya hizo los cambios.
Si sigues sin poder hacer q funcione pues veremos como lo arreglamos.
Gracias!!

Mira, si de echo he pensado seriamente en Dreamweaver. pues definitivamente en Publisher si tienes presentacion en tus Paginas Web.. pero muy poca. facilidad para modificarlas desde el texto html.

y si cada que he intentado modificar el html de mis paginas en publisher. no los graba y ya cheque y no esta como de solo lectura... osea si se puede modificar... pero no lo esta haciendo realmente. asi es de que pienso que Publisher no lo permite. aunque mi pagina se ve aceptable. lo unico que le falla es que al dar click en cualquiera de las fotos... estas no se abren.... pero bueno

gracias de nuevo.. por tu ayuda....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.