Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

Estas en el tema de Como subo mi pagina que hice a internet!!!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola. yo soy nuevo en esto de hacer paginas web. y la verdad aun no conosco el codigo html. por lo cual hice mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 15:28
Avatar de boguiteco  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

hola. yo soy nuevo en esto de hacer paginas web. y la verdad aun no conosco el codigo html. por lo cual hice mi pagina web. en publisher de Microsoft. y ya la grabe con el nombre de index.htlm

mi pregunta es: como puedo subir ya esta web terminada a mi servidor? lo he intentado ya muchas veces..pero no funciona. o si funciona solo me abre la pagina principal y no muestra nada de las fotografias que le meti.. lo subi por medio de un ftp. que estoy haciendo mal? que debo de subir al servidor mi pagina de publisher. index.htlm por medio del ftp al servidor.? solo ese archivo? y las fotos y lo demas no?

ayudenme!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 17:36
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!

Lógicamente debes subir no solo el index.html sino también las fotos y tener cuidado de que las rutas sean las correctas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 19:59
Avatar de Hirasemo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: en algun lugar de la red
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como subo mi pagina que hice a internet!!!!!