Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Como te gustaria ser un directorio general?

Estas en el tema de ¿Como te gustaria ser un directorio general? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Me gstaria saver que como os gustaria a vosotros que sea un directorio general. 1.)Estoy pensado en ponerle una seccionde FAQ , yo uno siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 17:02
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
¿Como te gustaria ser un directorio general?

Me gstaria saver que como os gustaria a vosotros que sea un directorio general.

1.)Estoy pensado en ponerle una seccionde FAQ, yo uno siempre lo busco cuando tego un problema.
2.)Creo que un libro de vizitas no estaria mal, es otra opcion de poder dejar un saludo con tu enlance claro.
3.)Tambien me gustaria dejar un directorio de articulos en el mismo siteo web, de esta forma puedes dejar tus enlaces en los articulos que escribes, que tanto le gusta a google.

Tambien no estoy seguro si dejar que lo haga todos o simplemente los usuarios registrados. Creo que es mejor solo para los registrados solo. Y tambien quiero dejar la opcion de poder editar los articulos publicados y los enlaces añadios en el directorio, eso solo los usuarios con la dirreccion de correo confirmadoa.

A y mas importante, todo eso gratis sea sin reciproc.

De momento esto amigos, no se cuanto tiempo tardare en hacer todo eso pero seguro que algo de tiempo si que me cuesta. Pero espero vuestras opiniones mas sinceras amigos. Ya que voi a hacer la consulta en otro foro tambien, asi conocere mas opiniones.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 18:26
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Como te gustaria ser un directorio general?

Tema movido desde el foro de Intercambio de Enlaces.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.