Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Como tener un HOST

Estas en el tema de Como tener un HOST en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hla, yo tengo una compu especializada para estar las 24hs encendida y quería saber como hacer un host de WEBS. (Para uso personal) como guardar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 18:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 158
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Como tener un HOST

Hla, yo tengo una compu especializada para estar las 24hs encendida y quería saber como hacer un host de WEBS. (Para uso personal) como guardar mis webs ahi y como ponerle .com a mis webs, como poner mysql... Solo para orientarme un poco...


Se necesita un programa para almacenar las webs???
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 18:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como tener un HOST

si es para un negocio, lo recomendable es contratar un servicio de Hosting y respecto al dominio.. el costo es masomenos $10.00 dolares americamos...

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 18:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 158
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como tener un HOST

Gracias por la respuesta rápida pero yo como ya dije arriba es para mi uso personal y por eso no quiero un hosting, lo que quiero es hacerlo yo mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 20:54
Avatar de Bolsomaniaco  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 311
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como tener un HOST

lo que el tu queres es hacer de tu pc un servidor para el host de tu/s webs? Con mi básico conocimiento de servidores creo que tendrias que empezar a buscar por XAMPP para tener mas herramientas..

Saludos!
__________________
Bolsomaniaco

¿Que Cocino?
www.noticiasdeluruguay.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 21:24
Avatar de VTacius  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como tener un HOST

Lo grueso del este asunto al final de todo es la seguridad. Debes saber bien que haces, porque de no, es posible que cualquiera intente algún tipo de ataque no solo a tu pequeño sitio, sino a tu computadora en sí, lo que realmente es grave.

¿Entiendes de Apache? (Veo que conoces Mysql, por lo tanto creeré que ya sabes en que andas) Básicamente debes instalarlo, configurar php (Si es que trabajs con esa tecnología) e integrarlo con Mysql (Casi una obligación si vas a usar lenguajes en el lado del servidor como PHP)

¿Lo harás con Windows o con alguna distro? A menos que tengas plata para pagar licencia, recomiendo linux, además porque es de por si más factible para este tipo de cosas.
Lo del dominio (www.tudominio.com) exige un poco de gasto, sobre todo con eso del tema de la ip pública, y el dominio en sí, que puedes comprarlo a alguna empresa de Hosting que de ese servicio. Pero si te conformas con el experimento, puedes usar dyndns, un servicio que permite publicar tu máquina en la web sin gastar un centavo (Aunque el dominio en este caso quedaría www.tudomino.dyndns.com).

Ojala y mi respuesta te despierte algunas pistas y dudas, que son muy importantes
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 19:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 158
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como tener un HOST

Si, voy a usar linux por que es el mejor para este tipo de cosas, lo del dominio uso de nic.ar, no hay problema pero...

Sigo sin entender como hacer para que la página funcione desde mi compu y como está almacenada.

Etiquetas: hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.